¿Qué haría el PAN si le diéramos el poder de censurar cualquier sitio en Internet?

En cierta ocasión El Universal realizó un reportaje donde revelaba que el PAN plagió un spot del PSOE. La furia panista no se hizo esperar y lograron que fuera suspendido el canal de YouTube de El Universal.

¿Qué haría el PAN si se le fuera concedido el poder para censurar cualquier contenido en Internet?

(Revisar FUENTES del usuario Links).

16 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Varios sitios de Internet en el mundo ponen al PANazi y a Federico Doring como principales promotores de la censura de Internet a nivel mundial

.

• Atila
    Lv 7
    hace 8 años

Pues yo creo que nada han permitido toda clase de chismes y nada, no es como cierto personaje que solo dejaba entrar a sus conferencia de prensa a los que recibían chayo

• hace 8 años

1. Nos regimos por leyes

2. Las leyes las promueven y aprueban el Poder Legislativo

3. Tú tienes representantes en las cámaras.

4. Si se le da el poder al PAN de censurar es porque previamente fue aprobada una ley que se lo permita.

5. Cambia de representantes porque no te representaron ni defendieron tus intereses.

• hace 8 años

¿Qué haría ? dice usted

A ese tipo de preguntas se les llama preguntas especulativas en virtud de que derivan de una simple suposición o de una pobre conjetura.

Cuando dicha pregunta va dirigida a entes que tienen un enfoque miope, sesgado y sin mucha inteligencia, la verdad solo se pueden obtener respuestas con esos mismos calificativos.

Como ejemplo están todas las respuestas que la chairiza contesta con lo primero que se les viene a la mente y que están representadas en opiniones sin ningún fundamente, fuente o incidencia real.

O lo que es lo mismo nada relevante.

Ni en la pregunta, ni en las respuestas chairas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

lo harían sin dudarlo deporsi ya los panistas quieren hacer SOPA a la mexicana

• ebarb
    Lv 4
    hace 3 años

Hola Agustín: ¡BIEN!. Yo trabajo en un Ciber y aunque al negocio no han entrado pedófilos, a veces uno se topa con cada sorpresa. Yo tengo l. a. obligación de monitorear de vez en cuando lo que están haciendo los usuarios para proteger los equipos de cualquier character que quiera arruinarlos. Pero en muchas ocaciones he tenido que cerrar l. a. ventana de monitoreo rápidamente, porque... (use discernimiento el lector, como dijo el Señor Jesús). Asi es que ESA NOTICIA VIENE COMO LLUVIA EN UNA ÉPOCA SECA. Que tengas un regio día Angélica.

• Anónimo
    hace 8 años

eso no tiene que ver con calderon, sino wasgintong dc protegiendo a empresas que ven afectadas sus ventas por la globaliozacion de internet, el libre fluir de informacion,a proposito de la ley sopa, que a todas luces es el nuevo orden mundial en internet, eso de lucha contra la pirateria, un prtexto infantil, porque infantil, por lo menos en mi pais puedes conseguir en puestos de pirateria un cd de musica, unos 2 dolares yankis, una pelicula muchas veces antes que salga en el cine, 4 o 5 dolares yankis, y porque sale antes en los puestos piratas que en el cine, hay gente de la casa productora de la pelicula inplicada con los piratas obvio, esta venta de pirateria se realiza al conocimiento y amparo de la autoridad, ademas de lo que dije antes tanbien software pirata comercial, ropa de marca pirata, lo que te imagines pirata, eso mismo en toda latinoamerica debe pasar, pues mas de un 90 % no puede darse el lujo de comprar original, cual es la verdadera intencion de ley sopa, crear un estado policial en internet bajo pretexto de lucha contra la pirateria, esto es lo primero inpedir el acceso a paginas fuera del pais donde uno este, o sea hacer de todo el mundo una china, para que solo pueda enterarse uno de lo que el gobierno quiere que te enteres, seremos objeto de persecucion por opinar contra el gobierno en internet ,por sacar los trapos sucios de funcionarios del gobierno, la policia cibernetica ordenara un big brother de todos sus suscriptores supervisar su actividad, si opinas algo contra el gobierno te levantaran falsos cargos para encarcelarte ya se tuvo lo de los twiteros ,una ley similar entiendo esta hace tienpo en españa,l siguiente paso es que a partir de esa ley paises a los que wasgintong considera rebeldes, podra cortarles internet con un boton desde la casa blanca, siguiente paso poder rastrear y encarcelar a quienes comenten en internet contra el gobierno y el sistema

• hace 8 años

es preocupante, pero en este tema no se puede evitar mencionar al prd, quienes usan los medios del df para lavarle el cerebro a los defeños, además de que se la pasan censurando los vídeos de youtube donde el peje aparece evidenciando sus carencias políticas y humanas

les invito a que se den una vuelta por el articulo de wikipedia de amlo, van a notar de inmediato lo exageradamente editado que esta

solo imaginen con estos antecedentes que pasaría con todos los medios de información si el prd llegara a la presidencia,

• "haría"........ creo que es primo cercano de "hubiera" y cuya misma existencia se basa imaginación y forma las mas hermosas teorías conspiracionales que adora cualquier lector

Hay Ele das para mas y tu lo sabes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.