Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿Cómo hago para que un chico me deje de gustar?

Es de mi secu, y lo conozco hace un año. Me gusta mucho y a veces sueño con él. Me lo encuentro casi siempre y cada vez que lo veo todo me sale mal, jaja. El vive cerca de mi casa y cuando me lo encuentro a veces es como si él quisiera esperarme para hablar. Pero estoy convencida de qu eno es asi. El es como de los populares por eso esta siempre con una chica tambien popular y bueno no creo que ni se fije en mi,

Lo que si se es que ya sabe que me gusta... me encantaria olvidarlo porque no quiero gastar mas tiempo pensando en el. Agradeceria muchisimo sus concejos! Besos!

Leila :)

Actualizar:

Me olvide de decir que soy muy timida y me pongo muy nerviosa cuando está a mi lado... ayuda!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Mira olvidar a alguien es muy difícil ( por experiencia lo digo) Pero no siempre la persona que vos crees que estas enamorada, es la persona que estará tu lado por siempre, pero llegando al punto di ses que eres muy tímida y eso es ta bien, y de que el es el "chico popular" mira amiga, esto es fácil, el es una persona que si no lo asen sentir grande, no sirve pero ni para romper maní, y es así, Lo que tu sientes por el es muy normal, y no de ves sentirte, oprimida ni menor que el ( a nivel psicológico) el es igual a vos, solo que se ase, o tu crees que el es mas " importante" Y aparte si el save que gustas de el, y en sima no dijo nada al respecto, quiere decir que no le interesas, y no me reses una persona hasi, no siempre la persona mas linda u popular , es la mas indicada para vos ave ses es la persona que me nos te esperas, =) un saludo muy grande y espero que te allá servido

    Fuente(s): me paso esextamente lo mismo que avos pero en micaso soy hombre y me paso con una chica que despues de 2 años me entere que era la vasura mas grande del mundo, todo segado por el amor
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    concentrate solo en tus defectos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    lo peor que no puede aguantar alguien es que lo averguenzen en publico l. a. proxima que te moleste dile todas sus verdades en voz alta delante de todos tus compañeros y que todos escuchen asi sin asco, muestra personalidad y hacete respetar.. sino entiende entonces llama a algun amigo o universal tuyo fortachon y que personalmente ajusticie a ese parasito hasta que sangre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    No hay un secreto, ni una formula para dejar de amar... esa es la ***** que el amor trae consigo, el hecho de estar pendientes, ponerse nerviosa, soñar, etc etc...

    Si vos crees en parte que el te quiere hablar, y vos sos tan timida y nerviosa como decis, proba ya sea por msn, facebook, u otra red... usualmente las personas se sueltan más cuando estan con una pantalla enfrente. Si lo queres tratar de olvidar, proba de decirle a tus amigos de salir, y que te presenten otras personas, va a ser largo y tal vez te cueste mucho, pero con el tiempo seguro lo logras *-*

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    jajaja... tu historia es parecida a la mia cuando iba a la secu xD

    pero el nunca me dirigio ni la mirada =S asi que despues conoci a mas chavos y tuve mi primer novio asi fue como me di cuenta que eso solo fue un amor platonico... deja que el tiempo pase y conoce mas chavos...

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

    Fuente(s): suerte!!!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Buscale un defecto que n ote guste de el o intenta hacer algo para que te aga algo que no te guste o que te moleste es dificil no dejar de gustar de una persona con el tiempo se olvida de todo, solo intenta no pensar en el o busca otro chico :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    te has enamorado nena, la verdad eso que pides es imposible, nadie puede dejar de querer a alguien así como así

    pero suerte, no te menos precies, hasta su amiga poco a poco y trate de hablarle

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Piensa en todos los problemas que trae una relación a tú edad y se te quitan las ganas de todo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • daniel
    Lv 4
    hace 8 años

    amate a ti mismo, arreglate ve al gimnasio saca escote jajajaja y veras que solo te queras a ti misma, es mejor que ser rechazada, compra cosos para granos y bla bla echate maquillage es lo unico que te puedo decir siendo hombre http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ibet
    Lv 4
    hace 8 años

    enamorate de otro que tambien este muuy guapo!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.