Kirk realizada en SaludSalud mental · hace 8 años

¿hola porfavot ayudadme que estoy muy mal de cabeza?

hola , estoy en la epoca de los examenes , no hago nada en casa , llevo 4 meses sin ir a la universidad , tomo antidepresivos y ansioliticos , ahora me estan entrando sensacion de aburrimiento , todos los dias lo mismo comer dormir echar siesta , en casa nunca he podido cojer los apuntes y estudiar , al psicologo si que voy , "tomo seroquel, tranxlium , lyrica, y una aguja que se llama xepliom", estoy harto de esta vida.

al menos quiero cojer los apuntes pra hacer algo en mi dia , esque paso los dias con intraquilidad mental , con pensar en lo negativo , lo unico que hago es ir al karate 3 veces a la semana

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Yo te recomendaría que te alejaras un Poco de todo por que pues tomar anti depresivos es un poco extremo , site puede la depresión y todo deberías planear un viaje a algun sitio , donde estés alejado de tus problemas y puedas Pensar , meditar y tomar una decisión sobre que camino tomar el de la depresión y que dentro de poco termines en una clínica de reposo mental o llevar una vida normal , deberías buscar ayuda en tu familia para que te aconseje y te apoye , sal mas seguido con tus amigos así no te sentirás tan solo ...

    Suerte

    Fuente(s): Mi cerebro
  • Anónimo
    hace 8 años

    Es como resultado de sentirte agobiado con muchos problemas, asiste a un grupo de ayuda emocional eso te va a ayudar a descubrir que es lo que puedes hacer y poder desahogarte, consulta por favor la pag. www.neuroticosanonimosbv.org.mx y tambien puedes consultar para recibir información o ayuda en linea

  • Anónimo
    hace 8 años

    A mi me pasaba algo similar nunca estaba tranquila ni tenia paz mental, hasta pense mucho en que ya no queria vivir pero tal y como dice el comentario de gloria busque a Dios y ahora vivo tranquila, feliz me acuesto y me levanto con paz :) solo busca a Dios con todo tu corazon y veras,El te puede ayudar :)

    ademas es bueno que te ocupes en algo y no dejes de lado la ayuda profesional aunque estoy segura de que con la ayuda de Dios puedes dejar de tomar todos esos medicamentos y ser feliz suerte .

    enserio hazme caso busca a Dios con todas tus fuerzas y veras :)

    Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 8 años

    no se bien cual es la pregunta, si es que estas muy mal de la cabeza, si obviamente , igual a mucha gente le pasa pero no van al psicologo ni toman nada.. y si llevas una vida rutinaria aburre, tenes que buscar incentivos, pero todo lo que te pueda decir para ayudarte es inutil si estas con tu cabeza negada de que no podes hacer otra cosa que sentirte asi.sentirse mal no esta bien es anormal y es tu culpa.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    HAY SOLO UNA SOLUCION A TU PROBLEMA Y ESE ES DIOS, LEE LA BIBLIA SOBRE TODO LOS SALMOS,, DIOS NO NOS PROMETIO UNA VIDA SIN PROBLEMAS O SUFRIMIENTOS, PERO SI NOS PROMETIO FORTALEZA PARA SUPERAR TODAS ESAS PRUEBAS, SI HACES LO QUE ES BUENO A LOS OJOS DEL SENOR, ENTONCES ESTARAS EN COMUNICACION Y EN SINTONIA CON EL, ME REFIERO A SEGUIR Y CUMPLIR LO QUE EL TE DICE EN LA BIBLIA, EN LOS MANDAMIENTOS PUEDES ENCONTRAR UNA GUIA PERO LA BIBLIA LO TIENE TODO, VERAS QUE POR FE RECUPERARAS EL SENTIDO A LA VIDA LA ALEGRIA, Y LAS FUERZAS PARA LUCHAR Y SALIR VICTORIOSO, SI TIENES FE DIOS ESTARA CONTIGO Y NADA NI NADIE PODRA CONTRA EL.. Y VERAS EL CAMBIO. PIDE AL ESPIRITU SANTO QUE ENTRE EN TU CORAZON, VERAS LA DIFERENCIA. QUE DIOS TE BENDIGA

  • hace 8 años

    oye, eso deberías preguntarlo a tu psicologo. si él no sabe como ayudarte o crees que no lo hace bien, consulta a otro para tener una segunda opinión. pero mejor preguntalo a un especialista

  • hace 8 años

    sale con tus amigos o no tienes?

    Fuente(s): dame tu email te curo gratis
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.