promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 8 años

¿algun remedio para las espinillas?

hola resulta que tengo la cara llenas de espinillas :/ quiero sacarlas pero diganme un remedio que sea realmente efectivo porfavor llevo como 2 años con la espinillas pero no quiero ir a un rematologo

16 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola mira remedios caseros contra las espinillas es el yogur. Puedes realizar una mascarilla con él, un poco de zumo de limón o de vinagre de manzana. Simplemente haz una mezcla y unta las espinillas. Deja que el preparado actúe por el lapso de 15 a 20 minutos y retíralo normalmente. Esta mezcla es muy efectiva también para los llamados “puntos negros” o “barritos”.

La zanahoria también va de maravillas para la piel. Además de incorporarla a la dieta diaria, puedes efectuar muy buenas preparaciones que combatirán a las espinillas. Licúa una zanahoria grande con un poco de aceite de oliva hasta que tome la contextura de una crema y aplica directamente sobre las espinillas. Verás como las propiedades de la zanahoria actuarán sobre esos molestos granitos.

También el zumo de limón es otro de los maravillosos remedios naturales contra las espinillas. Simplemente exprime el zumo y ponlo sobre ellas. Se resecarán muy prontamente y se irán con facilidad.

learLight es una nueva terapia antiacné que combate y mejora más de un 60% de las espinillas, erupciones, infecciones y lesiones del acné en aproximadamente un mes. Esta tecnología se basa en la fototerapia por luz azul, cuya longitud de onda elimina las bacterias que provocan el acné de forma precisa y eficaz.

Los resultados son más rápidos y duraderos que otros tratamientos convencionales, triplicando en muchas ocasiones su eficacia. Los tratamientos químicos y muchos de los tradicionales presentan frecuentemente efectos secundarios, como sequedad en la piel y mucosas próximas, descamación, enrojecimientos y manchas, e incluso alteraciones sanguíneas relacionadas con los niveles de los lípidos (transporte de proteínas y otros elementos, deterioro de la membrana celular, etc.). Además, suelen requerir un margen temporal y un uso continuo a veces excesivo. Con la fototerapia antiacné ClearLight se evitan muchas de estas complicaciones y garantiza una efectividad y rapidez en la eliminación del acné.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Susan
    Lv 4
    hace 4 años

Consejos para eliminar las espinillas - Paso a paso Móntate el instituto de belleza en casa y elimina los puntos negros, acaba con los granitos y consigue la mejor limpieza de cutis. 1- Pon agua hirviendo y muy vaporosa en un cazo. Añade una mezcla de hojas de hinojo, ortiga y tila, las mejores plantas contra los granos. 2- Acerca la cara al cazo y cubre la cabeza con una toalla, para que el vapor de agua empiece a abrir los poros. Hazlo 15 minutos. 3- Seca bien la piel con un pañuelo de papel; así no te resbalarán las manos al extraer los puntos y no te quedará marca. 4- Cubre los dedos índices de las dos manos con un pañuelo de papel y aprieta una a una las espinillas y granitos. Hazlo con suavidad. 5- Finalmente, exprime un limón y rebájalo con agua - si es de rosas mejor -. Utiliza la mezcla como tónico y deja que se seque. IMPRESCINDIBLE: Antes de empezar el baño de vapor, limpia la piel de la cara con tu desmaquillador o gel habitual. También puedes utilizar leche; es un buen limpiador natural. Al secar la piel con el pañuelo procura que las zonas difíciles como los pliegues de la nariz quedan bien secos. Si ves que una espinilla no sale fácilmente, no la fuerzes. En la siguiente limpieza, ya habrá madurado y la extraerás mejor. No te maquilles en las doce horas siguientes para que el poro se cierre bien. espero haberte ayudado!! saludos!

For the best answers, search on this site https://smarturl.im/aDQSp

• Anónimo
    hace 5 años

He sufrido de acné durante mucho tiempo, muy fuerte, pero finalmente he encontrado una solución eficaz http://acne.remedios-naturales.info

Mis problemas han desaparecido debido a la utilización de este recurso.

• hace 6 años

Hola, mira para eliminar las espinillas te recomiendo el sistema de Monsia, es muy bueno y te las quita súper rapido.

Espero que te ayude, besos!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Hola, mira pues mi hija también tenía el mismo problema con las espinillas y no se le iban, lo que yo te recomiendo es que tengas una alimentación balanceada y que te mantengas hidratada.

También te puedo recomendar el Kit de Monsia que es el que mi hija uso para quitarse las espinillas, espero que te ayude!

Bye!

• Anónimo
    hace 8 años

Olaa ,, Tee Recomiendo Q Tee Heches Agua de Arroz y dejatela 10 minutos al otrodia veras la diferncia !!!.,,,,, Q Tee sirva!! Adios

• Anónimo
    hace 8 años

ponte un hielo (en una servilleta oviamente) en ella por 10 minutos (puedes de que quitarla unos segundos porque quema de tan frio que esta xD) 3 veces al dia y se secara,puedes hacer lo mismo con un medio limon,es mas efectivo dehecho.

• hace 8 años

tay frito porque el dermatologo es la solucion, mi amigo tomo pastillas especiales, no pudo tomar alcohol como en un año o quedaba infertil, pero son muy buenas... demasiado buenas!!

• hace 8 años

Lava tu cara por la mañana y por la noche con jabón néutro y cada 15 días haste un exofoliación( esta consiste en hervir agua y después ponerla en un recipiente, luego ponte una toalla para que te permita que el vapor no se salga y se valla directo a tu rostro, después de unos 20 o 15 minutos te quitas la toalla y con ayuda de pañielos te exprimes los granos) también usa banditas de puntos negros para evitar la aparición de estos.

Espero poderte ayudar

• hace 8 años

mira pues busca productos de asepxia que son buenos pero lo mejor es que vallas al dermatologo porque todo el mundo tiene la piel diferente y no te van a servir los remedios si no son los q tu piel necesita lo mejor es q vallas al dermatologo para que te mande una crema especial para tu tipo de piel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.