Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Hongos en el pene,que me puedo echar o tomar?

Bueno lo que pasa es que hace unos 2 meses note pequeños puntos rojos en mi glande,ahora estos se han echo un poco más abundantes y molestosos (comezón) y ayer que fui al baño a miccionar note que ensima tanto del glande como en la piel que recubre el pene habia como una sustancia media blanca,cabe resaltar que me baño todos los dias sin falta,por otro lado que me podria echar?No quiero ir a un urólogo,almenos no ahun,alguien me recomendaria echarme algo?Por ahi lei Tintura de Yodo,que es muy buen fungisida pero me dijeron que arderan mas que demasiado por lo que estos puntos rojos se han echo como pequeñas eriditas que al tiempo se curan y se borran,que me recomiendan?

+10 puntos respuesta que pido!

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

compra de farmacia una crema llamada ketoconazol

no es nada cara

y aplica con el pene limpio, o sea, lavar y secar antes

aplica dos veces por dia

durante dos semanas

vas a notar luego de la semana como deja de salir esa pasta blanca de mal olor

y tambien la irritacion se va

como es una infeccion recurrente puede volver a salir, asi q guarda la crema

suerte

• hace 8 años

Pues a my me paso algo paresido ase agunos mese me empesaron a salir manchas rosadas en el glande yo busque informacion y todo el tiempo desia q eran hongos y a my me salieron por que cuando me bañaba no me secaba el glande,bueno pues encontre en una pregunta que ley que te hecharas vinagre blanco asta que aguantaras y luego enjuages bien el glande con agua fria,y yo lo ise y me funciono,claro que se kito luego de unas semanas,pero recuerda que luego de eso para que sete kite debes labarte bien el glande con agua y jabon y luego secarlo bien,manten el glande lo mas seco posible.(recuerda q el prepucio aloja muchas bacterias)

(a my me funciono pero no se si a ty te funcione si cres que no te funcionara te aconsejo que bayas con un urologo)

beno espero aberte ayudado saludos!

• hace 8 años

Hermano busca en cualquier farmacia terramicina en crema o alguna que cumpla la misma función ................ Nunca falla espero que te sirva

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Puede que tengas candidiasis, si es así puedes aplicarte cualquier crema a base de Clotrimazol

(no necesita receta médica), prueba con eso, si la picazón sigue acude a un urólogo. (NO TE PONGAS TINTURA DE YODO)

Fuente(s): Estudiante de la Salud :)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Nahnu
    Lv 4
    hace 8 años

Amigo: Aguas con el Yodo y mas aun en esa zona, por favor agregame a la siguiente dirección electrónica y allá dialogamos tu caso y darte las indicaciones necesarias según tu caso y recomendarte la profilaxis apropiada pensando a futuro. Agregame: darique4917yahoo.com.mx >Gracias

• Anónimo
    hace 8 años

tetraderm a mi e paso luck

• Jewel
    Lv 4
    hace 3 años

¿Sabías que tu pene es básicamente un músculo que nunca ha sido entrenado? De este modo como entrenamos nuestro físico en el campo o haciendo deporte entonces, de la misma forma, con un plan adecuado, puedes entrenar tu pene para ver estos mismos beneficios que tú ves en el estadio y para esto tienes la ayuda del programa De Chico a Gigante de aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?4333 .

Muchos hombres no lo saben o creen que no es posible, pero lo cierto es que con constancia y dedicando algunos minutos por día puedes alcanzar el tamaño que desees para tu pene con ejercicios y algunos consejos extra. De esta forma, sí es posible que alargues tu miembro en cuestión de semanas. Sólo tienes que prestar mucha atención a los pasos del programa De Chico a Gigante y podrás conseguir muy buenos resultados, como todos los hombres que los han probado.

Las técnicas de De Chico a Gigante te permitirán conseguir buenos resultados en breve. Antes de comenzar, tienes que entender que los ejercicios para agrandar el miembro están enfocados en estirar sus ligamentos. Así, puedes tanto alargarlo como engrosarlo de esta manera que no esperes más y tendrás lo que siempre has querido tener.

• Anónimo
    hace 3 años

Para aclarar la piel hay algunos métodos que son eficientes como las cremas, los tratamientos, las mascarillas y asimismo remedios caseros y totalmente naturales, para aclarar, blanquear y lavar la piel rápidamente y si quieres descubrir estos métodos entonces necesitas el manual Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1IYTZ

Para tener una mayor eficiencia en la cura que vayamos a aplicar, hay que memorizar primero la causa que ha provocado la aparición de estas manchas y esto es lo primero que Aclarar La Piel Para Siempre también te enseñara.

Del ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás que para disminuir los problemas como decoloraciones oscuras, manchas de la existencia, manchas solares, pecas, daño solar, marcas de acné, cicatrices antiguas, marcas de nacimiento, los codos oscuros y el tono desigual de la piel, se deben consumir productos que contengan los ingredientes siguientes: acido glicólico, acido kójico, acido láctico, eblica polvo, extracto de jugo de limón, extracto de gayuba, extracto de mora, vitamina B3 y alfa arbutina.

Estos ingredientes pueden disminuir la producción de melanina y son alternativas seguras para la hidroquinona, el mercurio y los esteroides.

• hace 4 años

cierra tu invecil boca si no te gusta abrete estupido y es una pagina web para tu informacion osea que el nos

puede pregunta lo que se le de la gana asi que no sea tan sapo tan lambom tan metiche meor es que te calles la boca y te calles y ya

y si al le sale hongos ojala que ati tambien t5e pases para que este apurado hijo*********************************************

• hace 8 años

No te pongas nada xk luego te puede salir mas caro mejor ve con el doctor el sabra k hacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.