Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Circuncision ayuda pliss?

Hola gente tengo q contarles que fui al medico con mi obra social , es un medico privado pero me dijo que me iba a sacar solo un poco del prepusio pero tengo miedo porq estuve leyendo en varios lados y decian que a muchos le hacen la parcial y yo quiero la completa , alguno puede ayudarme? vivo en buenos aires , un lugar donde hagan completo? pero con obra social por favor.. es por las dudas nomas gracias !

Actualizar:

me conviene preguntar no?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Díselo tú mismo, es normal y no tiene nada de extraño. Tiene que quitarte toda la piel.

Lo malo será el postoperatorio, ya que cuando se te ponga dura te dolerá mucho. xD

Después la tendrás muy sensible y te gustará, pero a la larga se acostumbrará a sentir el roce y perderás un poco de sensibilidad.

Todos mis ex novios estaban operados, si quieres puedes ser el próximo... jajaja!!!

• Anónimo
    hace 8 años

que bueno que quieres la circuncisión, se te va a ver mas bonito, limpio y además se les hace mas largo y grande, yo conozco chicos que han sido intervenidos de esta operación y les queda super bien, además lo hacen mejor que los no operados, a mi me encantan sin el cuerito, suerte y no te arrepentirás, bye

Fuente(s): los circuncidados
  • hace 8 años

No se mucho sobre el tema pero leído que la circuncisión evita que te contagies de bacterias , bacterias que pueden traer consecuencias feas a tu órgano masculino. solo te amputaran parte del prepucio es decir la tela que cubre tu parte masculina no te van a llevar un pedazo de miembro como otros dicen! no se te pone pequeño! es cuestión de salud. chao!

Fuente(s): my mind
  • hace 8 años

debe ser la completa... debes asegurarte que asi va a ser.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

si te cortan prepucio te reduciran el tamaño de tu pene lo mismo que te corten puesto que lo que te corten ya no se te estirara cuando se pare. o sea reduciras el tamaño de tu pene de dos a tres o cuatro pulgadas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.