antonio realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿esto se trata de un amor imposible que se dio y ahora no puedo soportar el final?

bueno mi historia es esta sera resumida para que la lean , me enamore de la madre de mi mejor amigo y ella de mi yo tengo 22 y ella 41, todo comenzo un 10 de enero llego a mi casa yo sin poderlo creer ya que siempre me ha gustado y comenzamos a hablar ella me conto que queria ayuda para superar un problema con una pareja que ella tiene que le era infiel yo como siempre me habia gustado y nunca lo habia reconocido comence a ayudarla a consolarla y hacer que se olvidara de esa mala persona , un dia no aguante y le dije todo lo que pensaba de ella que era un genial persona unica en un millon que era de esas personas que aman sin esperar nada a cambio y se preocupan por todos es lo que me enamoro de ella y luego me dijo que no podiamos seguir hablando mas por que nunca nadie en su vida le habian hablado de esa manera la habia echo sentir feliz y le pregunte por que no podiamos hablar mas nunca y ella me dijo que me lo decia en mi casa , nos reunimos a solas y tuvimos la conversación mas emocional de mi vida ella lloro mucho y se decidió a no casarce con su antigua pareja y decidio a comenzar su vida de cero gracias a mi , llego el momento de explicarme por que no debia escribirme mas y me dijo que era por que estaba comenzando a sentir cosas por mi que si seguiamos asi no lo iba a saber controlar y me pregunto si yo sentia algo por ella y yo solo le dije que pusiera su mano en mi corazon por que no podia decircelo a su cara y ella me dijo que ya entendio entonces me dijo que queria pasar la noche conmigo y yo no pude mas y la bese , fue la noche mas increíble que e pasado en mucho tiempo estaba teniendo relaciones con una persona que describi amo en verdad , por que es diferente hacer el amor que hacer sexo, despues de hacer el amor no parabamos de besarnos y estar felices por que habiamos encontrado por fin alguien en este mundo capaz de comprendernos ella a mi y yo a ella , incluso ahora estoy llorando , luego de tantos besos ella me dijo que este dia era de nosotros que nos amamos y guardaramos todo eso en una caja de cristal por que nuestro amor era imposible yo le dije que todo es posible , despues ella se marcho al siguiente dia su hijo me llamo y me pidio que nos reunieramos a ver tv jugar a videojuegos y cosas que haciamos siempre , ella estaba hay tubimos que fingir mucho y me escribia que me amaba y yo que por favor se controlara que si su hijo se entera todos vamos a salir dañados por que de verdad su hijo es mi mejor amigo , luego de eso el otro dia me dijo que todo debia terminar por que con lo de ese dia se dio cuenta que esto es imposible y que si seguimos amandonos no vamos a poder vivir sin el otro y como vivimos vidas tan diferentes por la diferencia de edad es imposible , yo no puedo aguantar esa decicion le ofreci ser novios y recuperara su vida y sus animos a mi lado para que puede reacer su vida pero me dijo que me amaba sin control y que por culpa de eso de verdad no iba a poder vivir sin mi si compartia mas conmigo , e estado llorando bastante por que creo que en mis manos esta el estar juntos pero no se que hacer esto me hace pensar otra vez que la vida es dura y solo sufro , pero se que hay que levantarse a luchar y de echo lo ago solo quería contar a alguien por este medio lo que me paso ya que esto es un secreto muy bien guardado , todavia quiero estar con ella y darle la felicidad que tanto se merece pero creo que tiene razon>>> gracias a todo el que leyo esto buenas tardes

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Si no soportas el final...intenta cambiarlo.

He leido todo de principio a fin.es una historia bastante incomoda y a la vez parece que puede ser amor de verdad,de ese que la gente ya ha olvidado.

Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed.

Desde mi punto de vista,si ella te ama de verdad con locura,como tu a ella,lo que debes hacer es luchar,ser fuerte,e ir con la verdad a todas partes aunque esta te arrastre al lugar mas oscuro que jamas hubieras imaginado,hacerla ver que de verdad te hace falta para ser feliz,por encima de todo,mueve mares y montañas pero jamas te rindas y mentalizate para estar dispuesto a hacer cualquier cosa en la mas dura de las batallas.Arrasa con todo en tu camino,pq al fin y al cabo esto es el amor.

En el futuro preferiras arrepentirte por algo que has echo que por no haber hecho nada.

Es problable que tema por sus relaciones anteriores,y a la vez por tu relacion con su hijo.

El amor no es facil,debes ser fuerte,y luchar hasta quedarte sin aliento aunque eso lo arriesgue todo

Pon tu vida en sus manos,totalmente,sin temor a ser diferente o parecerlo,sin temor a perder aun sabiendo que lo arriesgas todo,y si te ama de verdad no te dejara caer,y tu amigo vera que eres mas digno que cualquier otra persona para estar con su madre.

Recuerdales a todos lo que de verdad es el amor,recuerdales de lo que una persona es capaz por el verrdadero amor,a pesar de la edad y de las diferencias,demuestrales que en temas de amor ai que hacer caso a los que aman con locura y no con cordura,pues los cuerdos aman cuerdamente,que es como no haber amado nunca,y demuestrales a todos,que han olvidado lo que es EL AMOR de toda la vida.

En el que ya no eres dueño de tu felicidad ni de tus actos.

En el que entregas todo sin pedir nada.

En el que tu mente ya no manda y solo te guía el corazón.

En el que hechas a volar,aun sabiendo que si falla te darás de cabeza contra el suelo.

Y sobre todo el amor verdadero es ese en el que nunca,nunca,JAMAS,puedes llegar a pasar tanto tiempo con esa persona,como el tiempo que pasas pensando y soñando,con ella,pues ocupa todo en ti.

Te deseo suerte hermano,y espero porlomenos,aunque sea drástica,haberte dado una opción a hacer algo aunque ningun mal te deseo,y si ella no te ama de verdad,la soledad te estara esperando.

Fuente(s): el corazón
  • Anónimo
    hace 8 años

Tienes mucha imaginación

• Anónimo
    hace 8 años

el amor es un don divino q solo presumen

de el los mas afortunados ya q no entiende nada

ni reconoce a nadie es natural no tiene ni leyes ni normas

ni reglamento cuando surja lo mejor q deberias hacer es cederle

el paso hacia tu corazon y es el q hace al hombre,un verdadero hombre para

llamarse dignamente un ser humano y no un animal salavage o un robot telediregido

.sin el amor nada puede existir porq la humanidad es indiscutiblemente fruto del amor

.por eso para lograr tu honrado proposito tan deseado por ti.debes respetar

las reglas psicologicas del amor empezando con ser siempre como ers

. tener la plena confianza en tu

capacidad sentimental y empleando

la maxima voluntad posible

ademas utilizando tu

instinto y tu sexto

sentido anadiendo

tus dotes humanas y tus encantos naturales aprobaras el examen del

amor para recibir el maximo galardon a tu heroica proeza el corazon de

ese amor tan apreciado por ti.no olvides invitarme a la boda.mucha suerte

• Anónimo
    hace 8 años

Que testamento, pero interesante, Sabes que hay un dicho; Que lo imposible si hace posible, si ustedes se aman tanto, no hay de ninguna preocupación, porque el amor no vale ni la edad, ni el sexo, ni nada, el amor es puro, tal como es, si ella te ama tanto como dice, ella debe aceptar con tal y sus consecuencias igual que tu, y tu amigo debe de entender, no te compliques mas, sean ustedes novios, libres, ustedes son independiente, yo digo que seas novio de ella, y veas el resultado, si van bien, sean legales, y obvio si van mal, terminan ustedes, y quedaría en secreto.

Fuente(s): Suerte
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Jajaja Bn La Cosas No son Como Parece Si deveras Estas Enamorado Lucha Por Lo Que Quieres No Te Mates Pensando En Eso Solo No Se Umm Amala El Ser Amado es El Ser Amado No Pueden Parar Por una Decisión Asi Nunk E Tenido Un Amor Una Derrota Pero Tu Tienes La Oportunidad Que Importa Tu Amigo Amenos Que sea Un Asesino Que Puede Hacer , Ademas Solo Se Ama una Ves En LA Vida Y Tu Tienes La Decisión Es tulla Solo As Lo Que Te Dice El Corazon No Lo Que Pienses Actua Sin pensar Eso Me Funciona Puedes Ganar Mucho Sin Pensar No Vas A Perder Nada Pero Nada Con itentarlo Tu Y Ella Se Aman Asi Que Lucha Por Lo Que deseas :D

• Anónimo
    hace 8 años

Hola, cuando el amor es correspondido nada es imposible...

Creo que es solo una aventura para ella, y tu estas enamorado. Trata de salir con chicas y mujeres menos complicadas sentimental y socialmente. Sigue viendo a tu amigo, pero si esta relacion te perjudica por que tienes que verla de vez en cuando o cruzarla, mejor apartate un momento y trata de seguir la vida! Eres muy joven!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.