¿El fenomeno OVNI podria estar relacionado a un estado espiritual/mental?

y aparte...¿Porque existen personas mas propensas a observar el fenómeno OVNI?

Curiosidad mia, la mayoría de quienes cuentan eso, eventualmente experimentan situaciones análogas otros jamas ven nada XD nunca.

SALUDOS

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

de hecho se cree que muchos ovnis vienen de los mismos "universos" o realidades que los fantasmas.

creelo o no anna; ya habia leido hace tiempo algo llamado "salto cuantico" (y una novela de ficcion fantasia llamada algo asi como "amor en 3 dimensiones"). que son reflejos de cosas que ocurren en otras dimensiones, pero la luz supuestamente tiene la propiedad de viajar entre espacio-tiempo-dimension...un "error dimensional".

asi nos llevan imagenes de otras realidades a la nuestra asi como en otros mundos o realidades para ellos somos fantasmas u ovnis.

• hace 9 años

No siempre linda,aquí en Canadá hay avistamientos a vista y paciencia de todo el mundo,sale en las noticias y reportajes,hasta la policía y el ejercito lo han documentado...esto es mas obvio de lo que todos creen creer,

Besos

• Anónimo
    hace 9 años

Hola Anna, mira yo creo que si están relacionados los OVNIS o los extraterrestres con la cuestión espiritual/mental, dicen " que un mundo nos vigila " y yo creo que es cierto, quien nos dice que no somos como " conejillos de indias " para seres muchísimo mas evolucionados que nosotros ? a lo mejor somos " la escoria " de otro planeta y nos enviaron aquí como castigo para pagar nuestros errores. Dicen que como es abajo es arriba, ¿ acaso no mandamos a los que cometen delitos a las cárceles ? pues es muy probable que nos hayan mandado a este mundo a pagar los nuestros por que no me vas a negar que todos sufrimos de una manera o de otra, algunos mas, otros menos. Tal vez este equivocada, tal vez no, ese es mi criterio.

Fuente(s): mi criterio
  • Garin
    Lv 5
    hace 9 años

puede ser como tambien no puede ser.

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

no creo

• hace 9 años

No, para mi opinion no esta relacionado con la espiritualidad, eso para mi es un tema totalmente diferente al fenomeno ovni. :) pues mira, eso depende de los seres, ai seres de varias clases los ai malos y buenos como asi decir.jaja y los ai que esprimentan y los que ayudan. Los que ayudan eligen a sus victimas por asillamar nose con que relacion pero tienen una nose como la ben.. y los otros simplemente escojen alos que ben solos. saludos espero averte ayudado

• Anónimo
    hace 9 años

Aproximadamente un 80 % del material registrado del fenomeno ovni son falsificaciones , malinformacion o engaños . Sin embargo , el otro 20 % representa un duro punto de infleccion ,puesto que segun algunos estudios , son autenticos . Pero la palabra ovni se ha malinterpretado hasta la saciedad como nave con tripulacion extraterrestre , no como su significado original , Objeto Volador No Identificado . Asi que , bajo esta premisa , puedo decirte que el hecho que no conoscamos su origen ni su naturaleza no significa que podamos atribuirlos a extraterrestres o seres de otros mundos . Puesto que , igual de logica podria ser la idea de topos mutados superinteligentes con capacidades de ingenieria y aeronautica .

Existen ? probablemente .¿ El gobierno lo encubre ? Eso dicen . Sin embargo , no tenemos fuentes de primera mano para corroborarlo , puesto que por ejemplo , el caso del ovni de rowell no era mas que malinterpretacion , ignorancia y amarillismo de los medios y de todo aquel que estuviera rodeado en ese ambito . Y la gente lo creyo . No importa que tantas pruebas les des a los que creen en algo . Su realidad es distinta a la nuestra .

• Anónimo
    hace 9 años

si podria

• hace 9 años

Yo creo que está relacionado mas bien a un estado de afán de protagonismo/estupidez/embriaguez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.