Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 8 años

¿christina Aguilera vs Adele?

Quien creeis que canta mejor por que, no valen decir chorradas como por ejemplo: La voz de adele porque es genial :D

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

si estamos hablando de cantar Christina Aguilera canta mucho mejor que Adele, mis razones a continuación:

Christina Aguilera tiene más de 4 octavas de registro vocal desde un Si bemol en la segunda octava hasta un Mi bemol en la séptima octava, Adele solo llega de un Do en la tercera octava hasta un re en la sexta, por ende, Christina Aguilera tiene un registro vocal mucho más amplio.

La voz de Christina es una de las voces más potentes de la historia de la música, una de las mejores vocalistas de la historia de la música también, según muchas de sus contemporáneas. Se caracteriza por sus poderosas vocalizaciones, sus melismas y por ser capaz de utilizar el registro de silbido.

Adele posee una voz mucho más simple, es afinada y muy agradable al oído. Es indiscutible que es una artista muy talentosa, pero si estamos hablando de canto hay que ser objetivos. Christina Aguilera ES la voz de su generación, así lo corrobora la Revista rolling stone al ponerla en el lugar número 79 de las 100 mejores voces de la historia, siendo ella la Única contemporánea.

Espero haber respondido a la duda, fui lo más objetivo posible.

• Anónimo
    hace 8 años

CHRISTINA AGUILERA

Fuente(s): ES LA MEJOR TODOS LO SABEN
  • No conozco mucho de canto, pero en mi opinión la capacidad vocal de Christina es mas amplia, sin embargo Adele es una voz menos convencional además de sorprendente, en resumen, dejando de lado la trayectoria de ambas, prefiero a Adele 1000 veces, si bien como cantante es mejor Christina, como artista es muy superior Adele :)

• hace 4 años

Adele es una cantante prodigio, de las pocas artistas salidas en los úlltimos tiempos que se encargue de hacerle promoción a nada más que su voz. Sin duda 7 de 10.

Pero al coompararla con Christina Aguilera, estas entrando a otras ligas en las que solo pueden competir de manera justa las Leyendas como Mariah Carey, Withney o Celine. No hay punto de coomparación, Christina es mucho mejor, en cuanto a registro, interpretación, calidad e incluso técnica vocal. En este grupo todas son artistas 11 de 10.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

pues si hablamos de trayectoria diría que Christina Aguilera, en mejores letras y mas profundas diría que adele

canciones que me gustan de Christina Aguilera, Beautiful, Pero Me Acuerdo de Ti y I Turn To You

actualmente adele es considerada en Inglaterra como la nueva maravilla desde los beatles y su canción someone like you, esta a punto de superar a la canción con mas tiempo en el primer lugar de la revista billbort, a la cancion de celine dion my heart will go on

Fuente(s): YO
  • hace 8 años

Pues Christina Aguilera, sus baladas son mas llegadoras y una ya amplia trayectoria la respalda, ademas se aventura en diferentes generos y estilos mientras adele no sale de lo mismo, no entiendo esa mania que tienen de comparar a megaestrellas con una carrera ya forjada con artistas nuevos que apenas llevan 2 exitos.

Salu2

• hace 8 años

Me encantan las dos son muy bellas y haceen buena musica ademas me gusta mucho el pop aunque digan que es comercial y adele tambien canta blues y ese genero me encanta

Saludos

Porfa pasa a esta y destacala te lo suplico

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

• ♥Adele♥

• Anónimo
    hace 8 años

adele xd

• Anónimo
    hace 8 años

QUIEN ES ADELE?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.