¿me voy a casar en diciembre con el hombre de mi vida pero...?

me casare en diciembre con el hombre d emi vida, digo hombre d emi vida por que e lo que siemrpe quise, tiene lo ideal, se que con el seria muy feliz, pero estyo pensando mucho enotra persona seee que no es correcto epro no se como manejar esta situacion.!

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

es normal cuando tomasdeciciones k cambiaran tu vida , empiezas a imaginar cosas

• hola como estas mira tienes sufiente tiempo para pensarla en lo que vas hacer , si estas decidida,peri si estas epensando un uno como tu dices,o en otro hombre cualquiera, pos como que no va si te vas acasr es por que te gusta con que vas acasr o no por que te casesn por que te lo dicen o te lo impusiweron , es por qu elo quieres y los odos sienten lo mismo,pero el casarse significa un paso gigante,y espara todoa tu vida o lo que dure tu relacion pero si tienes que ver o dejar estar pensando cuando ests con alguien ok cuidate y suerte

• Anónimo
    hace 8 años

aaayyyy no si en la forma de escribir dises ---seria felis ayi esta tu duda mira en la vida rara ves puedes tener tu prinsipe azul o el teda comodidades pero no lo amas y de eso estoy seguro y por el otro si lo amas pero no pones cual es o fue la sutuasion del porque no estas con el te casas con uno pensando en otro que te pasa eso lo beo en las nobelas desde que iba ala primaria desde rosa salbaje asta 2 hgares la vida no es una telenobela le apuestas al amor o alas comodidades es todo mi chaba nada mas te digo una cosa yo soy traelero y conosco mujeres de toda la republica y casadas y que cres que me disen cuando estan con otro ----esque me case sin amor --- esque me presionaron ----esque no supe lo que ise aparte de que bas a perder unbuen tienpo detu vida talbes ya tengas ijos ay yi bienen los proiblemas olos enganos y aparesen los amantes aque le apuestas al a,mor--al que diran ---alas comodidades ----te recomiendo quelo pienses bien muy bien es feo despues encontrar al amor de tu vida y no poderlo tener y si lo tienes pasas de ser una sra a una de lo peorrrr

• OSEAAA!!! ya estan los preparativos de la bodaaa??!!! OMG!!

deberias valorar lo que tienes si tu futuro esposo lo has llegado a considerar

en el hombre perfecto, piensaloo!!

pUEDES dejar ir a una gran persona que te ama incondicionalmente

y que puede formar una familia, por una simple aventura.

Si la otra persona te late, debes hablar con tu prometido, se merece la verdad

NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Que envidia yo también me quisiera casar, pero mi novio no quiere ni vivir conmigo. Haz lo si enveramente lo quieres no por otra cosa y asegurante de la otra persona si esta en serio contigo. Una boda es muy bonita cuando los dos llegan totalmente enamorados y quieran estar siempre juntos.

• Anónimo
    hace 8 años

A veces no vemos lo que tenemos a nuestro lado y que vale tanto, y cuando ya todo se fué al traste decimos : deje ir a esa persona que me ofrecía todo TODO, es normal a veces pensar y dudar...pero es importante que pongas en balanza ambas personas, sus pros y contras, y hacerlo con realidad en los ojos, para que pienses de alguien que es el hombre de tu vida debe tener cualidades magnificas

• hace 8 años

Jenyfer

Dices todo de tu hombre ideal, menos si lo amas o no. Primero haste esa pregunta y contestate honestamente.

Por otro lado el hecho que pienses en otra persona (supongo un ex novio) no tiene nada de malo, salvo que al que ames sea el otro. Si es así, se sincera con tu prometido y dile que no lo amas. De otra forma serás infeliz a no ser que de aqui a diciembre te enamores y llegues a amarlo.

• Anónimo
    hace 8 años

LO AS ENGAÑADO ANTES? yo pienso que debes estar segura si lo engañaste ants debiste prometerte que jamas lo volveras hacer y recordar eso y si te pasa por primera vez recuerda que el matrimonio esd para siempre pero NO DEJES AL QUE TE AMO POR QUIEN TE GUSTA POR QUE EL TE DEJARA POR LA QUE AMA asi que cuidado piensalo bien suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.