Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿duda operacion de frenillo corto,urgentee!!?

hace 8 días que me operaron de frenillo corto y y solo me quedan 2 puntos por caerse,hasta hay todo bien.El problema es que después de la operación los médicos me aplicaron un pomada en toda la zona y por el glande,después de 8 días aun tengo muchos restos y en las zonas del glande donde tenia mas se me an quedado de un color rojo(creo que por irritación).Mi duda es como puedo quitarme esa pomada porque con agua después de 8 días apenas se a quitado un poco

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Con agua caliente, jabón o gel de baño y una gasa o pañuelo limpio para arrastrar los restos de crema del surco del glande, que es donde se suelen quedar. Hazlo con suavidad ya que es una zona muy sensible y, si lo haces bruscamente, te puede doler más de lo deseable.Animo.

    Fuente(s): Enfermería
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    con un paño humedo podes pasar suavemente

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    a mi me hicieron la circunsicion

    y nose por que e pusieron pomada

    ami no me pusieron nado

    ve sacandola con el dedito sin que te malatrates mucho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    con agua calientita y listo, suerte.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.