Kirk realizada en DeportesAtletismo · hace 8 años

¿hola fumar marihuana y entrenar ( fumar solo fines de semana)?

fumo marihuana de vez en cuando porque me gusta ( ya se que vais a decir malo pero ami me gusta) , y al mismo tiempo entreno cuatro dias en la semana durante dos horas. no la fumo siempre solo fines de semana para relajarme, soy muy fuerte , lo que me falta es un poco la resistencia

hoy hecho media hora de saco he resistido lo hecho bien , me he agotado , es cardiovacular lo que he hecho ( lo de fumar ya se que vais a decir que es malo ), perodon por idioma soy extranjero

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    si eres deportista no deverias fumarla, la alternativa es que la tomes en infusion, de esta manera no estropeas tanto los pulmones y podrás rendir mejor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    elegiria entrenar

    en ultimo instancia haria esto:

    salir a correr al menos 5 dias a la semana entre 40 a 1 hora .. porque con en el saco no vas a contrarestar mucho las fumadas.. y el 7mo dia fumar si quieres como relajamiento,

    5 dias de trote y 1 dia de fumada

    Fuente(s): .
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    jajajajja te estas manatando jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    O TIO TU SAES K FUMAR SIEMPRE VA A SER MALO , DEJALO PERO SI TE GUSTA TU PROBLEMA PARCERITO JAJAJA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Asta un peta a la semana afecta, sobretodo al cardio bascular por los pulmones! aunque te guste deja esa ****** de pasara factura.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Fumas tabaco ?

    Bueno tu sigue entrenando pero cuando tu entrenador se entere te va a matar, ya sabes la drogas son malas y todo eso pero en fin para eso no hay una gran solución o lo dejas o sigues como ahora.

    Fuma mucho este fin de semana hasta que entres en malilla (vomito, pulsación acelerada, mareos, aumento de la temperatura corporal) cuando tienes eso efectos la mayoría de las personas le cogen "asco" al tabaco. hachís y marihuana. Las pasaras canutas xD no te enmones

    Fuente(s): Yo si que me e en malillado xD
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    yo entiendo que te gusta la marihuana pero tienes que tratar de dejarlo por mas que entrenes te hace mucho daño tu tratas de matarte entrenando okeso esta bien pero fumando marihuana no bas a lograr nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    creeme no es cardiovascular... la mariguana baja tu rendimiento por que el humo a tus pulmones le hace daño entonces estos se debilitan y no resisten lo mismo... entonces si quieres tener mas resistencia deja de fumar...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    hola, son 2 cosas totalmente opuestas, y si me permites una sugerencia elije lo segundo, te aseguras mas años de vida. saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    supongo que no te afecta mucho,

    la ultima vez que fume, me dolieron los testiculos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.