Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Es bueno no llevar calzoncillos?

Bueno pues desde hace dos semanas más o menos no me pongo calzoncillos, porque me siento más cómodo y más libre. Pero también he notado que ahora mis testículos cuelgan más, y mi pene se encoje menos (No es que me haya crecido). ¿Puede tener alguna consecuencia no llevar calzoncillos?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

PUES, SUPONGO QUE CUANDO TIENES UNA ERECCIÓN SE TE NOTA AH DISTANCIA, MIRA, SI ES TU GUSTO PUES HAS LO, SUPONGO QUE NO TIENE ALGUNA CONSECUENCIA, PERO YO LO INTENTE UN DÍA Y NADA MAS DE ACORDARME QUE IBA SIN ROPA INTERIOR ME EXCITABA Y SE ME PARABA.

• Anónimo
    hace 5 años

Calzoncillos para cualquiera encuentras en amazon, para hombres, mujeres y niño siempre la mejor compra. Me gusta la calidad de los calzoncillos que compro en amazon, la última vez he comprado un set de calzoncillos de hombre, además de ser de marca son de muy buen material y todo por un excelente precio, una buena compra

• hace 8 años

como te olera de bueno tus pantalones

• Anónimo
    hace 8 años

te pasa eso por que el pene esta suelto me refiero a que no hay nada que lo apriete eso es lo que pasa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

creo k seria mejor k los volviera a utilizar

• Anónimo
    hace 8 años

LOS TESTICULOS CUELGAN MAS, COMO USTED YA LO DIJO....

• hace 8 años

Es tu decisión. Si no quieres usarlos y te sientes agusto sin ellos, entonces háslo. Nadie tiene porqué decirte nada.

Yo sí los uso normalmente, pero de vez en cuando no los uso cuando estoy todo el día en casa. O incluso a veces ando completamente desnudo. Lo natural es bueno, pero lo que te haga sentir agusto, es mejor.

Saludos

• hace 8 años

No se si sea malo, en mi caso considero incomodo no llevar ropa interior ( boxers) no uso calzoncillos.. se me hacen muy de nena xDD . En fin alguna vez no he llevado boxers y es incomodo para mi, puesto que al estar "libre" el pene tiene roces excesivos con el pantalon y provoca erecciones incomodas estando en determinados lugares o.o xD

• hace 8 años

Pues puede ser, los calzoncillos se inventaron para evitar el rose con el pantalón, de hecho son primitivos. Yo te recomiendo que los vuelvas a usar, tiendes a mejorar el conocimiento de donde se encuentran tus genitales

• Anónimo
    hace 8 años

no porq t rosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.