Miguel realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 8 años

¿tengo los ojos marrones y se me están cambiando a verdes,genética u obsesión?

Hola,tengo 13 años y no sé si en la adolescencia puede cambiar el color de los ojos,¿puede? Los tengo de color marrón y se me están convirtiendo en verdes.Desde hace poco me gustan los ojos verdes,yo los quería así. Mi padre de pequeño los tenía marrones,pero dice que con mi edad más o menos los tiene verdes. Mi madre los tiene marrones,y mi hermana azules.¿Es la genética o una obsesión mía con tener los ojos verdes?

8 respuestas

Calificación
  • Merlia
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Con solo desearlos o estar obsesionada no se te van a cambiar los ojos de color es por la melanina o pigmento del iris, es igual que la piel, no te has fijado que la piel de un bebe es muy blanquita y comienza obcurecer con el tiempo(aunque no mucho), lo mismo sucede con los ojos hasta cierta edad puedes tenerlos de un color y al comenzar los cambios de la adolescencia ese sera el color definitivo de tus ojos

• Anónimo
    hace 8 años

Si a tu papa tambien le paso posiblemente sea herencia. Ahi mucha gente que los ojos le cambian segun el tiempo. Saludos :)

• Anónimo
    hace 8 años

nose pero me gustan los ojos verdes y azules :)

Ayudame si puedes

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• Anónimo
    hace 8 años

no querida es pura obsesion los ojos si pueden cambiar de clor pero en la primer etapa de nuestra vida pero cambian de claro a obscuro no al reves en un bebé al nacer se puede presentar el color azul o gris y con el tiempo ir oscureciendose esto se debe a la melanina que tal vez al nacer no estaba tan presente pero al ir creciendo se va produciendo mas y se pueden oscurcer o ya no producirse y quedarse del mismo color.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

BUENO MIRA PARA SER COMPLETAMENTE SINCERA CREO QUE ES UNA ILUSION LO QUE VES. Igual que lo que me pasaba a mi, queria uqe mis ojos se hicieran mas claros y sentía que era de verdad que me estab pasando, pero luego desperté y me di cuenta que no era cierto asi que pss. Hay que aceptarnos ocmo nos puso Dios, tal y como somos. Y si por algun caso es verdad lo que ves, bueno felicidades, tendras unos hermosos ojos verdes, y un consejo. No te heches nada para cambiarlos de color, SUERTE!!!

• Anónimo
    hace 8 años

genetiica! suuertte

• Anónimo
    hace 8 años

mmmm pues puede ser, o tal vez no, solo el tiempo lo dira, mi hermena tenia de pekeña los ojos azules i ahora los tiene verdes ;)¡¡ iwual son bonitos los ojos claros no deseperes asi estas bonita

• hace 8 años

luciones ópticas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.