¿Qué necesitar hacer un ateo para cambiar el mundo?

Actualizar:

Para mi Estimado que dice que hablar con el Papá, te comunico que dentro del Baticano hay una orden de ateo, individuos que no creen y no hacentan a Dios que constantemente debante y explayan sus ideas, es más por los ateos es que se canonizan a los Santos, son ellos lo que indica si verdaderamente fue un milagro... ñ.ñ

Besos!!

Actualizar 2:

uff!! dario se te reventara primero la hiel, antes de matarme.. jaja

Besos!!

21 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Lo mismo que tú...

  • hace 8 años

    ¿Dónde queda el "Baticano" mi estimada?

  • Anónimo
    hace 8 años

    • • ──────▄▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀…

    ───▄▄██▌█ CAMION RECOLECTOR DE PREGUNTAS

    ▄▄▄▌▐██▌█ BASURA Y SIMILARES

    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄…

    ▀(@)▀▀▀▀▀▀▀(@)(@)▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀(@)▀

  • Anónimo
    hace 8 años

    lanzar un ataque atomico al vaticano y a la tierra "santa" israel

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • asd
    Lv 6
    hace 8 años

    una persona no puede cambiar el mundo

  • hace 8 años

    Creer en que puede cambiarlo, nada como la voluntad.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Matarte

  • Capu
    Lv 5
    hace 8 años

    ...poner escuelas de pintura, en vez de cuarteles..

    ...poner escuelas de música, en vez de iglesias...

    ...incentivar el deporte, la filosofía, la ciencia...

    ...reemplazar todo lo que nos quita valioso tiempo y dinero....

    ...pero no, los creyentes prefieren poner iglesias para predicar...que es lo que ustedes hacen para cambiar el mundo??, orar?/...no sirve....

  • Kratos
    Lv 5
    hace 8 años

    tratar de hablar con el papa y hacerlo comprender que existen otro tipo de personas en el mundo con otras ideas (no se que tenga que ver el papa pero por algo se empieza)

  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola antes que nada un saludo, ahora bien cambiar el mundo es imposible ya que no todos pensamos de la misma manera, aunque eliminaras la religión siempre habrá discrepancias entre las personas por una u otra cosa, lo único que nos queda hacer es trata de vivir nuestra vida de la mejor manera posible y dejar de preocuparte por los demás que aveces ni siquiera nosotros podemos resolver nuestros problemas mucho menos los de los demás

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.