¿como amanecer con dolor de cuello?

necesito amanecer con dolor de cuello??

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    trata de dormir de estas 2 maneras:

    1.- q la almoada haga q t cabeza este de lado y tu cuerpo rigido asi amaneceras kn dolor

    2.- esta es q tu kbeza quede colgando a un lado d tu colchon y tu cuerpo ps en el jeje obvio q tu kbeza este de lado y tu cuerpo en la posicion rigida o kmo sea siempre y cuando tu kbeza quede colgando de lado y q tu cuerpo le lleve la contraria jeje

    Fuente(s): mis formas d dormir jaja
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    bajate por los chescos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    El dolor de espalda puede originarse debido a distintas causas. Existen diversos factores de riesgo que hacen que unas personas sean más propensas que otras al dolor de espalda. Entre ellos destacan la edad, la genética, riesgos laborales, estilo de vida, el peso, la postura, el embarazo o el hábito de fumar.

    Para curar rápidamente el dolor de espalda recomendaría probar este método natural http://enle.info/dolorespalda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    necesitas amanercer con dolor de cuello???????????????? bueno aveces yo me durmo con una almuada muy grande en la cabeza y amanesco con dolor de cuello.

    porque estando tu cabeza en una posision derecha y con tu cabeza en una almoada o cojin grande ase que tu cuello se canse y tus musculos te duelan..

    Fuente(s): nunca habia visto a alguien que quisiera sentir dolor jeje bueno.. de todas maneras espero haberte ayudado ....
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Hahahahhaaha COMO PORQUE?

    Mejor actua que te duele el cuello y ya ;)

    Pero vamos directo a tu pregunta..

    DUERME CHUECO! yo duermo horrible y siempre me duele la espalda en las mañanas pero despues se me quita.

    Si acostumbras a dormir con almohada hoy no duermas con ella. duerme de una manera diferente a la que acostumbras.

    La almohada pontela en la espalda(donde se forma el arquito)

    Mira, esto no te va a llevar NADA bueno pero aqui esta tu respuesta, Saludos y ojala te sirva ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    duerme sin almoada y en el piso

    Fuente(s): experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    DUERME DE CABEZA PATAS PARRIBA WE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    acuestate en una posicion muy incomoda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.