¿Tenéis alguna idea sobre como disfrazarme de Sucker Punch pero versión masculina? AYUDA URGENTEE?

HOLA!

Mis amigas y amigos hemos pensado disfrazarnos de los personajes de Sucker Punch para una fiesta de disfraces que tenemos dentro de poco. El asunto es, como es obvio que no voy a ir vestido de tía, ¿a alguien se le ocurre o sabe alguna idea o página en la que den ideas para disfrazarme de guerrero versión suckerpunch - masculino? agradezco todas las ayudas un besote a todos!!!

1 respuesta

Calificación
  • Moni
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta favorita

hola!

a mi tambien me gusta mucho el disfraz de sucker punch (pero yo soy chica xD) y si te disfrazas del hombre ese que las ayuda? si pones en google imagenes "sucker punch wise man" te sale como disfrazado de militar.

si quieres disfrazarte como ella yo me pondria algo tipo marinero (principalmente por el cuello que lleva), en la parte de arriba lleva como un cinturon para llevar la pistola, podrias ponerte uno en el pantalon. intenta llevar una pistola (en ebay vi una clavadita a la suya y barata, pero claro, el envio tardara dias) y una espada. tambien vendate una mano, creo recordar que ella tambien la llevaba vendada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.