Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 9 años

¿Por qué la gente del PP tiene doble moral? Por qué están en contra del matrimonio gay y no de esto?

Pondré un ejemplo.

Alicia Sanchez Camacho, presidenta del PP Catalán.

Ella está en contra del matrimonio gay por cuestiones religiosas pero... es madre soltera, se quedó embarazada a través del In Vitro. En el In vitro se selecciona los embriones mejor desarrollados para su posterior incubación en el útero, los otros embriones se congelan. Esta tendría el mismo delito ante los ojos de Dios que el aborto, ya que los otros embriones nunca nacerán y morirán. A parte, ha tenido un hijo fuera del matrimonio y no está casada, ni siquiera tiene pareja.

Estoy quiere decir que los del PP están a favor de la libertad, pero de la suya, no la de los demás, e incluso su libertad puede ocasionar la muerte de niños inocentes como es el caso del In vitro.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Eres un ignorante!!!!!!!!!!!!! que tiene de malo ser madre soltera??????? o es preferible abortar por que un hombre te dejo??? la gente que critica a las madres solteras se me hacen tan poca cosa ......

lo de la inseminacion bueno tampoco estoy de acuerdo

Fuente(s): :)
  • hace 9 años

haz lo que te diga, no lo que yo haga

• hace 9 años

Gente como ellos solo por tener la fe que ellos consideran "Correcta" se sienten con el derecho de juzgar a los demás. En efecto solo buscan una razón para odiar, hay gente que goza de juzgar y odiar solo para sentirse superior, por ende estamos ante personas narcisistas que de hecho tienen doble moral.

Lo mejor es no pensar en esas personas, no hacerles el más mínimo caso, para no alimentar su ego, ya que nuestro odio para ellos es solo una confirmación mas de que tienen la razón.

• hace 9 años

Jajajaja se sarpan los religiosos, siempre te dan terrible sermon de lo que esta mal y ellos hacen todo al reves. Estoy de acuerdo con lo que decis, lastima que no podes hacer nada. Ellos siempre van a tener razon y si vos haces "algo mal" arderas en el infierno (?) jajajajajaajjaaja No existe la religion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.