Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 8 años

¿Ayuda Porfavooor necesito ayuda!?

¿a k edad te enamorasrtes x primera vez?

¿Como es enamorarse?

¿Es normal no haberte enamorado a los 14 años?

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

¿a k edad te enamorasrtes x primera vez?

tenia 12 años...

¿Como es enamorarse?

veras yo me di cuenta por que me era imposible faltar al colegio... si no podia ir al colegio yo hacia todo lo posible para ir solo por verlee..!! y cuando estaba en el cole yo lo buskaba solo para verlo y cuando estaba en frente mio mi corazón palpitaba a miiil por hora yo temblaba y sentia un vacio en el estomagoo...!! me gustaba muucho..!!

¿Es normal no haberte enamorado a los 14 años?

Es completamente normal yo me sentia muuy rara estar enamorada a tan corta edad me enamore de el y el ni siquiera me conocía yo era muy pequeña y el era mayor a mi por 4 años imaginate el tenia 16 que se iba a fijar en un niñita de 12 miraa es mejor asi para enamorase no hay edad eso llega solo el amor te llegara cuando menos te lo imagines y te daras cuenta poco a poco cuando te pongas nervioso cuando la veas sientas un vacio en el estomago tu trankilo y deja que pase el tiempo ya encontraras a la persona indikada...

Fuente(s): le cambie me ekivoque de edad jijij
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • º
    Lv 7
    hace 8 años

SI. A LOS TRECE YO ME ENAMORÉ.

• hace 8 años

necesito mas datos para encerrar la idea

cuantos años tienes? ERES HOMBRE O MUJER?

y si ...te noto BAJA LA AUTOESTIMA !ansioso/a

si tienes 14 y tienes estas dudas es porque estas ADOLESCIENDO(SUFRIENDO/PADECIENDO)cambios hormonales drásticos y definiendo cambios sexuales.

te aconsejo dejes en paz y no te psicopatees porque te enfermaras y terminas HISTÉRICA y Aburrida a los chicos porque estarás en LA BÚSQUEDA DE HOMBRES/MUJERES

• Anónimo
    hace 8 años

Victor enamorarse es una etapa de la vida, que te puede salir a cualquier edad, sabes el amor es maravilloso cuando los dos se aman pero avezes no es asi.. y sufres... yo eh sufrido por la chica de la que sigo enamorado cada dia de mi vida, y sabes no parare hasta que ella me de una respuesta, solo te digo que si tu de verdad estas enamorado ver por ella. suerte amigo :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

yo me enamore a los 12 fue algo mui bonito entre nueva en la escuela y ese mismo dia lo vi fue como amor a primera vista cuando te enamoras lo darias todo por esa persona cuando lo ves sientes mariposas en el estomago te pones nervioso o te sonrojas es algo inexplicable pero una cosa que hai que tener en cuenta es que nunca debemos amar a alguien mas de lo que nos amamos a nosotros mismos :) claro es normal que todavia no te enamores a cualquier edad puede llegar el amor y si todavia no te llega es porque no has encontrado a esa persona especial pero tal vez te llege pronto ^.^

• hace 8 años

Hola Victor se ve que estás enamorado verdad. Pero bueno es un acto normal del ser humano. Yo me enamoré muy joven mas o menos a los 14 años. Estar enamorado, es estar bien todo sale muy bien y es exelente. Estar enamorado es contemplar a la persona es solo querer a esa persona la cual te decis en ese momento que lo darias por ella. A veces uno se enamora de tal manera que al salir con ella a un lado queres que ella permanseca a tu lado por miedo que le valla a pasar algo. A veces el corazón dispara al pensar en ella. Eso es estar enamorado.

Suerte con tu amor nuevo.

• hace 8 años

Me enamoré por primera vez a los 15 y lo supe porque soñaba con ese chico, queria verlo a toda hora, le dedicaba canciones, anhelaba pasar el resto de mi vida con el. Luego me decepcioné de el, conoci otro y me volvi a enamorar como 5 veces jeje es normal. El amor no es eterno

El amor no tiene edad, puedes enamorarte, a los 12, 13, 14, 15 como puede pasar que nunca te enamores porque no encuentras la persona indicada para ti.

• Anónimo
    hace 8 años

Yo tengo 16 años y creo que ahora es la primera vez que me enamoro.

Cuando tenía 14-15 estuve con un chico y pensé que sí, pero me cansé rápido de él. La mayoría de las parejas de esta edad dicen estar enamorados, pero noe s verdad, no saben nada del amor. Yo tampoco sé mucho, soy una cría en realidad y a lo mejor tampoco estoy enamorada pero nunca había querido tanto a un chico como le quiero a él. Yo creo que sabes que estás enamorado cuando nada de lo que hace te molesta, y aunque te moleste te encanta y no lo cambiarías por nada.

Todo lo que te gustaba hacer solo, los momentos que te gustaba pasarlo a solas, prefieres pasarlos con él/ella porque sabes que así solo puede mejorar el momento.

No tengas prisa. Ya tendrá tiempo para eso.

• hace 8 años

a los 12 o.o

Enamorarse es hermoso :3 darías la vida por la persona que amas

Y puedes enamorarte a la edad que quieras

• hace 8 años

yo tengo 15 y nunca me he enamorado, o eso creo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.