Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 8 años

¿mi piercing helix se infecto ! ayuda?

hace ya 1 mes me hice el piercing helix en la parte de arriba del cartílago , resulta que me salio hace como 2 semanas una pelota al lado del aro , me la reventé un poco pero solamente salia sangre y nada de pus , no es la típica pelotita roja media pequeña que sale si no que es un poco mas grande y se ve antiestetico

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Normalmente se llaman quistes yo acudí al médico,en algunos casos te lo tienen que quitar,pero el piercing mejor que no te lo dejes cerrar!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    toca que cambies la joya o limpiala a diario alimentate bien no comas grasas toma agua y come fruta y verduras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    No te preocupes, no creo que sea muy grave, pues eso le pasa a mucha gente.

    Lo mejor es que vuelvas al lugar donde te lo hicieron para que te lo curen, o también acudir a una farmacia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    ¿por qué no preguntaste a tus padres o alguien mayor para que te ayudaran?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.