? realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿Es agradable el sexo anal para las mujeres? ¿Pueden llegar al orgasmo? ¿Que consejos dan a los hombres?

A mi esposa se lo hago y hablando con ella como se va sintiendo ya llega a los orgasmos anales. Ya no me lo niega como antes.

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

algunas sip slx

• Anónimo
    hace 9 años

pues cada mujer es diferente, a mi me gusta y se que a los hombres les gusta asi que los complazco pero la realidad es que de esa manera no llego al orgasmo nunca

• Anónimo
    hace 9 años

Hay a mujeres que les gusta y hay a mujeres que no . Yo lo he practicado con alguna que otra y el resultado ha sido bueno la verdad , para ambos . Si que pueden llegar a tener orgasmos , incluso algunas mujeres prefieren el sexo anal al coito .A los hombres les doy el consejo de que se pongan preservativos ya que anal mente también se pueden contagiar enfermedades sexuales , y que no lo hagan bruscamente , ya que puede llegar a doler .

Se agradecen voto ala mejor respuesta , gracias amigo

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 9 años

no sabía q existieran orgasmos anales... o.o

q poco mundo tengo...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

wwwoww que bien !!

entonces para que peguntas ,,, sabes bien que ay mujeres que ni vaginalmente tienen orgasmos

• Jair
    Lv 4
    hace 9 años

no todas las mujeres disfrutan el sèxo anal,yo e tenido mujere que si lo disfrutan,pero mi mujer no,la idea es pedircelo cuando estan exitadas y utilizar un lubricante antes de penetrar,antes se le mama el ano,luego con los dedos se va expandiendo y luego se le mete el pene,hay unas q te piden que le des duro jajaja esas mujeres son las mejores llave upa!!!

• Carlos
    Lv 4
    hace 9 años

sii, pero a veces son necias y no quieren probar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.