Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 8 años

¿me quede en el viaje de la marihuana?

estoy muy muy preocupado el fin de semana fume por cuarta vez pero ahora el porro era mio entonces le di kmo 6 toques bien dados... cuando se me subio el efecto me sentia horrible temblaba y tenia muchos miedos y no sabia si lo que decia era cierto no recordaba lo que decia hace dos segundos atras... termino la noche y al otro dia me desperte y me sentia normal pero luego en el desayuno regreso la sensacion de que si estoy hablando y dejo de hablar,despues no se si fue verdad si hable o no... deje pasar el dia pensando que se me hiba a pasar y al otro dia (osea a los dos dias) me levante estaba muy normal y luego en el desayuno empieza otra vez esa sensacion y ya me procupa solo es por ratos

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Hace poco mas de un año pase por algo parecido y en una ocasion estuve mucho peor, estaba en mis primeros meses con la marihuana, fumaba en la casa de un amigo y al otro dia tenia "flashes" o experiencias parecidas a las que tenia fumado, era muy desagradable por que estaba bajo las responsabilidades del trabajo y esto me asustaba; asi paso un par de veces en las primeras experiencias con la droga.

Un dia (siguiente a un encuentro cannabico)me empese a obsesionar y termine algo mas de una semana en un estado medio esquizofrenico, me sentia realmente enfermo de la cabeza, tenia desfazado el tiempo y conduciendo mientras trabajaba lo hacia por puro instinto por que cuando miraba al espejo para doblar veia un auto lejos y mientras doblaba y volvia a mirar el auto ya no estaba por ninguna parte o estaba mucho mas lejos de lo que podria esperar. Todo me estaba pasando asi ya estaba asustado y cuando fui al medico me dijo que podria llegar a ser un ataque de stress(tal vez lo hizo detonar la droga). Llego un momento que no pude trabajar mas, me quede dos dias en casa durmiendo el 90% del tiempo, sentia que el cerebro me estaba trabajando mucho mas de lo que podia soportar cualquier persona y que en cualquier momento iba a ponerle fin a la historia.

Luego de dormir mucho fui a visitar a mis amigos "sanos" les conte lo que me estaba pasando, hablamos un buen rato y cuando me fui me senti mejor, asi de a poco fui mejorandome y todo desaparecio por completo en un mes +/- al mes siguiente o menos me volvio a pasar algo similar pero ya estaba mas confiado y sabia que se iba a ir, y asi se fue por completo hasta el dia de hoy.

Desde ese momento estoy fumando de dos a cuatro veces por semana, siempre de noche ty casi siempre intentando llegar al "climax" o "viaje" de la droga sin problemas.

Yo averigue de todo, postee en foros conocidos sobre la maria y no consegui casi nada generalmente por que son casos muy raros los de nosotros o la defensa automatica que hacen los consumidores que nunca tuvieron un problema.

Pero de los casos que lei llegue a la conclusion de que puede haber veces que por X razon queden rastros activos de la droga en el cerebro o algun organo y el organismo los absorba ocasionando los sintomas. Puede tambien que seamos hipersensibles (aunque lo dudo mucho) o entre en juego lo que dicen los medicos de que puede despertar enfermedades psicologicas en personas suceptibles a tenerlas (lease esquizofrenia)

Tambien juegan mucho las responsabiliades, la paranoia de cada uno y los miedos.

Estando solo o con amigos sali de una buena cantidad de "malviajes", aunque solo se presentan mas por abusar con las dosis y lograr esos fantasticos viajes al rato lo dejo en el pasado para seguir viajando.

Fuente(s): Mi propia experiencia, escribiendo totalmente fumado a la 01:29 de la noche Releo tu pregunta y me soprende la similitud de algunas cosas de como cuando te levantaste normal y al rato vuelve todo otra vez, estas pasando por lo que pase yo y quedate tranquilo que va a volver a la normalidad y vas a ser uno mas de los pocos que tuvimos esa extraña experiencia.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Sídney es la ciudad con mayor extensión de Australia y una de las ciudades más multiculturales del mundo y además, una de las ciudades que debes visitar en la vida campeón que empieza planificar tu descanso aquí https://tr.im/1zl3I . Desde su fundación en 1788, Sídney se ha posicionado como una de las diez ciudades con mejor calidad de vida del mundo y, asimismo, como una de las más caras. Sídney destaca por sus: playas, puertos, parques nacionales, bahías, eventos internacionales y por la Ópera de Sídney, ícono cultural de la ciudad. En Sídney todavía puedes revistar Taronga Zoo. Este zoo posee una gran variedad de animales de diferentes partes del mundo como África, Asia, y obviamente de Australia. Entre las puertas del zoo puedes encontrar más o menos de 2900 especies autóctonas y exóticas incluidos: gorilas, tigres, leopardos, chimpancés, jirafas, canguros y koalas.

• hace 4 años

La vida es tuya, no la dejas en las manos de la ansiedad porque la puedes curar con este método https://tr.im/EVHJr . Son muchas las personas que sufren de ansiedad y entre ellos, fui y yo. Descubrir este método fue el mejor que me ha pasado en la vida porque gracias a ella he podido hacer frente a la ansiedad y curarla para siempre.

• hace 4 años

Tienes que disfrutar de cada día de tu vida pero esto no pasa si sufres de ansiedad... hasta ahora porque este método https://tr.im/uRPU9 te cura la ansiedad. Tengo una muy buena amiga que ha sufrido de la ansiedad, en un día todo cambio y así poco a poco se había cambiado por completo y después de insistir hemos llegado al médico y esto nos ha dicho que tiene ansiedad, después de muchas curar que no ha funcionado hemos encontrado esta cura que la ha ayudado recuperar su vida.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

me ciendo mal desde que fume marihuana fue ase lla dos meses ciendo que me enpeoro y me vulevo loco es la anciedad o me estoi volviendo loco

• hace 8 años

lo siento x no responder pero dime si tienes respuesta o como estas...que io estoy = que tu!

• hace 8 años

yo creo que estas sicociado. no le des mas vuelta a eso y no fumes mas. para que no te quedes en ello

• hace 8 años

******! COME DULCES COMO LOCO COME AZUCAR CONFITES TODO LO QUE SEA DULCE. SINO MEJO VE A UN MEDICO YO SE QUE SE SIENTE UNA SENSACION COMO DE Q HICE?

Fuente(s): .
  • hace 8 años

JAJAJAAJA; estas en mi misma situacion... me paso eso hace unosmeses y hoy decidi fumar devuelta y me paso lo mismo, jajajajajj encima es lo mismo que avos.. Digo algoo y paso un tiempo y no te acordas si dijiste o no eso, y muchas boludeces mas, al principio pasa el tiempo relento., Ami me paso y la primera vez fue horrible, esta vez mas o menos secomo manejarlo se que es mi cabeza jugandomeuna mala pasada. A mi en la primera vez me tardo unos 3 dias en volver a lo normal, te tenes que distraer eso es lo mejor, te aseguro ponete a jugar a algun juego, vas a ver que te re distraes y ni te acordas poray vas a sentir que vuelve devuelta el mismo efecto, y poray pensas qiue estes muerto pero no es asi, yo lo pase y a los 3 dias, como nuevo. ESPERO QUE AMI TAMBIEN SE ME PASA AHORA... BESOS ::)

Fuente(s): PD: YA SE ME PASO, CALMATE CHE. DISTRAETE UN POCOOOO . DORMIII QUE TE VA A HACER BIEN. SUERTE :)
  • hace 8 años

Lla te cargo la ch1gada para Que te cures Metete un Palo en el cul0 p1nch3 mar1c0n jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.