¿Que Tan Normal Es Usar Pañales Para Adulto amis 18 años ?

Hola, soy Karen. Bueno, esta conversación es porque hace unos 4 años aproximadamente estoy usando pañales de adulto las 24/7 pero, me pongo a pensar que tan normal es?. Tengo 18 años y creo que es algo anormal, pero a su vez es muy comodo, yo no puedo estar sin ellos, ya pasé por varios psicologos y no han encontrado un GRAN problema conmigo. Que piensan ustedes? mi correo es babyraranga1992@hotmail.com. saludos

20 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

como que ya esta grandesita no crees ?

XD

• hace 8 años

y no te rosas???

• A parte de engañarme eres infantil j0der ¬¬

XD

Bye.

• hace 5 años

es tan normal = yo uso pañales y tengo 18 años si ati te gusta usar pañales o los usas por necesidad deja atras los malos comentarios que no te importe lo k digan si ati se te ase normal es normal

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Peor es caj@r la ropa.

• hace 8 años

Pues no la verdad no es nada normal hasta una edad adulta

• Anónimo
    hace 8 años

Es normal si te te paso un accidente que no puedas caminar o algo similar, si los usas solo por ganas no lo es, y si tendrias problemas psicologicos.

Aunque digan que no.

• Anónimo
    hace 8 años

Es una manera diferente de usar las cosas, si te sientes bien asi, no hay que juisgarte tu comodidad, siguelos usando hasta que tu mismo tomes la decisión de usar los de tela.

• hace 8 años

que tan normal? si no tienes problemas medicos no es para nada normal... son comodos? jaja no inventes hay ropa interior comoda me imagino, deja las ridicules sy los pañales para quienes lo s necesitan.

• Anónimo
    hace 8 años

NO PUES QUE RARO FETICHE EL TUYO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.