Ricky realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 8 años

¿Soy gay y no se que hacer AYUDENME ME QUIERO SUICIDAR?

Miren lo que pasa es que sali hace poco del armario y todos me dicen cosas orribles, no me hablan y me hacen sentir peor conmigo mismo. Mañana tengo que ir al cole y no quiero que me traten mal. Antes de salir del armario yo era de los chicos mas populares del cole y ahora no me quieren hablar, cuando voy a donde mis amigos ellos se alejan o me dicen que me valla. Porfavor nunca me la he pasado solo por el cole y no quiero, necesito al menos a alguien que me apoye o que me hable porque estoy muy pero muy asustado de terminal como un "loser". Porfavor no quiero que no me dirijan la palabra mañana. Quiero cambiarme de cole pero no puedo porque mis padres no quieren e incluso he peleado para que me expulsen y siempre me dan una maldita segunda oportunidad. Que puedo hacer? no les puedo decir que no soy gay porque no me creerian. En el cole ayer estuve solo, nadie me hablaba y me senti orrible conmigo mismo. No e salido del armario con mis padres y no quiero hacerlo. Solo quiero que mis amigos me vuelvan a hablar o cambiarme de cole sin que mis padres se enteren de que soy gay. Ayudenme hasta yo me odio a mi mismo por como soy y no quiero ser asi, quiero ser normal (heterosexual). Ayudenme doy 5 estrellas pliss

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Hola Ricky,

entiendo como te sientes. El salir del armario puede que al principio te haya hecho sentir aceptado pero en el fondo hay algo que te dice: Quiero ser normal!, quiero madurar correctamente mi heterosexualidad! No quiero sufrir más por ésto! En éstos momentos puede que te estés preguntando: Me habré equivocado al contárselo a mis amigos? Pienso que aunque creas que te hayas equivocado no todo está perdido! Es posible cambiar! Será posible que hagas amigos de verdad! Los chicos a tu edad es verdad que molestan mucho y rechazan a quien parece diferente. Pero tu no eres diferente! Tu orientación sexual verdadera es la heterosexual! Ésto es muy dificil creerlo cuando a tu edad sientes una atracción tan fuerte hacia los hombres y quizá ninguna hacia las mujeres. UNA COSA ES SENTIR! , y OTRA ES SER!

Esto ultimo te lo explico mejor: Si sientes ahora algo por chicos es porque pasó algo en tu vida que te ha llevado a eso, que desvió el desarrollo natural de tu identidad sexual. Pero NO es porque hayas nacido así. POR TANTO siempre podrás cambiar!, siempre podrás sanar .

El experimentar atracción por el mismo sexo normalmente tiene una causa. El sentir atracción hacia los hombres no significa que seas gay porque la verdad de todo es que tu no naciste así. Este sentimiento de atracción por el mismo sexo se PUEDE deber a varias causas como por ejemplo:

- Heridas afectivas no sanadas

- Vacío y necesidad de amor, de cercanía, de atención , por parte del padre

- Vacio y necesidad del padre como modelo de referencia

- Relación de sobreprotección con la madre (falta de identificación con lo masculino)

- Traumas (violación, abuso...)

- Etiquetación social o escolar (por ej: que te hayan etiquetado desde niño como "m a r i c a") y por tanto que eso te haya hecho pensar que eres así, te haya creado inseguridad en tu masculinidad!

- Complejos (Inferioridad, no aceptación de si mismo)

Que quiero decir con todo esto? Que descubras la verdad de ti mismo, que te des cuenta que eso que te pasa no se puede encerrar en un: Soy así, he nacido así, o ¡soy gay y es mi identidad!. Sino que te des cuenta que esta atracción es una manifestación de heridas, de vacios, procesos problemáticos de maduración, ausencia de modelos de identidad..., tantos factores pueden influir y tu debes darte la oportunidad de analizar lo que te pasa. Desde tu edad es el mejor momento. PODRÁS CAMBIAR SI TODO PARTE DE TU DESEO.

Volviendo a tu pregunta entonces el paso a dar es decirle a los otros, que de verdad no eres gay, que estabas un poco confundido pero que ya se te pasó. ESO PASA a veces, y es normal. Y ten confianza, no tengas miedo, podrás hacer amigos de nuevo!

Esta muy bien que pidas ayuda pero no te dejes convencer facilmente de que eres así y ya. Hay que luchar. Las mejores cosas son las que mas cuestan. No estas solo en esta lucha. Hay muchas personas que pasan por la misma situación y que buscan apoyo. Y ese apoyo hoy en día para un adolescente es difícil conseguirlo porque como ya lo has vivido lo único que se dice es que se salga del armario y se acepte. Te sugiero que busques orientación, ayuda para que te informes bien y lleges a la verdad! Puedes contar conmigo y mi orientacion, yo también decidí cambiar y es la mejor decisión que he tomado. Si deseas puedes escribirme a manuel.velasquez84 @ hotmail.com

Mucho Ánimo, no estas solo

Manuel

Fuente(s): Mi vida
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

mira tu muestrate feliz de lo q eres.. y con eso la personas te aceptaran.. pero si ni tu te aceptas obvio nadie lo ara.. a lo mejor antes era popular por q te veian seguro de ti mismo y ahora noo.. y es mejor q hables con tus papas.. xq el mundo es muy chiquito y tarde o temprano se enteraran y a la mejor no de la mejor manera.. y en tu escuela debe de haber al menos algun amigo al q no le importe q seas gay.. llevate audifonos y un mp3 y ponte a escuchar musica y a tratar de seguir feliz.. y no demostrandoles q cada vez te unden mas.. se feliz como eres y aceptate.. :D

• hace 8 años

pues están re pendejiss !

ni que fuera una enfermedad, tu se lo que te gusta okey que te valga ver.... lo que digan

esa gente no sabe lo que hace nunca saben los gustos que puedan tener sus hijo así que mándalos muy lejos si así eres feliz pues no cambies déjame decirte que tengo demasiados amigos así ;h tss y se la rifan yo amo tener amigos asi son de lo mejor !, y deja esa estupides de suicidarte

estas loco, !!!

• hace 8 años

mmm si ni tu eres feliz siendo gay... como diablos eres gay? te exitan los hombres? o porque dices que eres gay?... intenta salir con una chica nueva quiza del club deportivo alq ue vas o algo asi, busca actividades nuevas que puedan llevarte a conocer personas nuevas Y intenta una relacion con una niña ten sexo con ella, ama el cuerpo de una mujer es de lo mas hermoso en la vida, CREEME, quisas te des cuenta que las mujeres son lo tuyo.

• Alexishace 5 añosDenunciar

Es como que a ti te digan (SAL CON UN HOMBRE, DE REPENTE ES LO TUYO). Obviamente no se puede cambiar porque es de nacimiento, al querer conocer a una mujer debe sentir lo mismo que tu al conocer a un hombre y querer besarlo. Nosotros debemos aceptarlo, por que es normal

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Amigo, tranquilo, el rechazo siempre es horrible, a mi me da miedo, como al 90% de la población, pero va a pasar, piensa que nada de eso es eterno, no siempre vas a estar así, y mira si fueran en realidad tus amigos, estarían cuando más los necesitas te voy a decir una frase que recién encontré y subí a mi muro: "' desconfía de los amigos que desaparecen cuando ya no tienes nada que ofrecérles'"

tal vez en ese tiempo de popularidad, estaban contigo sólo por eso, porque les podías regalar popularidad,

No creo que sean verdaderos amigos, y dale tiempo a la situación, deja que igual lo asimilen, no creas que hay sido fácil para ellos, a lo mejor no saben como manejarlo y choquen contra sus propios prejuicios, o creencias, cómo tu mismo lo estás haciendo.

Lo importante es que sepas, que estas en esta vidaa por algo, y pidele a Dios que te ayude en esta situación, su amor es más grande de lo que pensamos, háblale y dile lo que sientes, pidele que te acompañe en tu vida y pues conocelo, a través de lo que El nos dejo dicho, su palabra, y recuerda que el te conoce desde que fuiste concebido, asi que acercate confiadamente a El

y pues si El te creo, es porque tiene un plan para tu vida.

Cuando más negra se ve la noche es porque ya va a amanecer.

Tal vez tenías que pasar por todo esto, para hacerte más fuerte, y después para que tu seas de bendición para otras personas que sufran, a veces todo el sufrimiento hace que seamos mas comprensibles con la gente que sufre,

Ayuda a alguien más, enfocaate en las personas que de verdad te aman, y pues vas a ver que todo mejorará.

• hace 8 años

Date un tiro

• hace 8 años

tranquilo,guarda la calma y si esas personas te dejaron de ablar, es porque en realidad nunca fueron tus amigos, un amigo te acepta tal y como eres y punto, calma, ya veras que pronto llegaran amigos que si te valoren como eres, no te desesperes ni hagas cosas que no tienen sentido, la vida es hermosa como para que termines con ella, no vale la pena, mejor busca a alguien que te acepte tal y como eres. Un abrazo y un saludo animo vale la pena vivir.

• hace 8 años

Si tus amigos... te dejaron de hablar por ello pues tal vez nunca lo fueron en realidad. Y si crees q es mejor retroceder pues no. Eso te hace feliz ? Estas seguro? Pues adelante. Eso si dale tiempo a los demas de que lo asimilen. No todos son tan maduros o tolerantes y sin prejuicios como para tratarte como una persona normal que es lo que eres. Toma tu tiempo... y no vayas con una idea hecha... ddmuestra.. q eres simplemente tu. El mismo q todos conocieron siempre. Valor amigo. El princiipio sera dificil pero... haces blo correcto. Suerte.

Fuente(s): Un heterosexual sin prejuicios... y del cual uno de sus amigos de toda la vida es gay.
  • hace 8 años

Pues primero habla con lo de tu colegio por que no y quieren hablar de seguro a de ser por que eres gay

Pero paz. Sino busca mas amigos amigas tantas personas que hay en un colegio aunque no sean de tu grupo habla mas se mas sociBle

• hace 8 años

sinceramente, ve aun sicologo el te puede ayudar con eso, no creeas que eso es para locos no un siquiatra es para eso yo te digo sicologo, pero hombre deve haber una rason porque te isiste asi. no puedes var tantas bellas y lindisimas mujeres que ay en el mundo... toas son bellas y espesiales y tu como hombre si es que aun te consideras asi deves darle am or y hacerla sentir inportante ese es como la ley de lavida hacer feliz a una mujer pero nunca maltratandola por que los que el pegan a una mujer se meresen que le buelen las cabezas..........

• hace 8 años

xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.