Marioxazm realizada en MascotasGatos · hace 8 años

¿Si mi Gato come pollo, querrá volver a comer su comida normal?

Bueno verán lo que sucede es que, hoy el veterinario le ha recetado a mi gato una comida suave o dieta blanda, ya que se encuentra con una gastritis, y pues como opciones me dijo que podía darle pollo sancochado hervido sin grasa con arroz o o pasta, y la verdad me dejo con una duda que me olvide de preguntarle y era si es que si este comía eso, después volvería a comer su comida normal, come Cat Chow, ya que mi mama me recordó que teníamos otro gato que le paso algo igual y al que le dimos una dieta también, solo que cuando ya podía volver a comer su comida normal, no quería, por eso quería preguntarles, haber si me podían decir si es cierto que después ya no quisiera comer su comida normal.

Gracias

pd. Se que venden una comida en lata especial de dieta, pero la verdad no tengo tiempo de ir a buscar donde comprarla y por eso quería saber si estaba bien si le doy pollo. Gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

si daselo los gatos se adaptan muy rapido lo que puedes hacer es esperar un poco mas de tiempo acostumbrado de darle de comer asi tendra hambre y no le molestara lo que le des con tal de comer y en caso de que no quiera en su alimento ponle jugo de pollo o de algo que le guste que se imprima en el cat chow y acaricialo mientras comeo huele para que se sienta seguro en comer lo que tu le diste . espero y te sirva de algo ñ_ñ!!

• hace 8 años

eso depende de tu mascota ya que si le gusta mas sera normal que lo quiera seguir comiendo yo lo que te recomiendo y ya que tedio mas opciones es que las pruebes todas así no se acostumbrara a un solo sabor por lo que sera mas fácil que quiera su comida habitual.

• hace 8 años

si el gato eien hambre va a comer lo que sea...cuando el gato se sane y pueda comer alimento balanceado dale cat chow y ya comera cuando tenga hambre

• bueno depende si siempre le haz dado de esoo es algo complicado llegar y cmabierle la comida el otro dìa salio en la tele ke a los gatos habìa ke acostumbrarlo con todo tipo de comida pke siesta acostumbrado a 1 sola luego si lo cambias podrias enfermar al gato pero si lo haces es recomendable ke empieses se a poco cambiandosela por ejemplo se lo vas mesclando con el pollo y cada ves le pones menos pollo

Fuente(s): tengo una gata y la veterinaria me dice todo eso cada ves ke la llevo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Tal vez el primer día no quiera comer de nuevo Cat Chow, pero déjale la comida hasta que le dé hambre y se resigne de nuevo a comer lo de antes. No te preocupes si se pasa un día sin comer, tiene que acostumbrarse de nuevo.

• hace 8 años

Puedes mezclarle el pollo con su alimento y si le agregas un poco de caldo para ablandar las croquetas mucho que mejor.

O solo dale el pollo a como te dijo el vet.

Pero que no sea por tiempo prolongado, si volvera a comer las croquetas pero al principio puede que no las coma del todo, pero se tiene que ir acostumbrando nuevamente.

Saludos...

Fuente(s): Mascotas 12 años
  • hace 8 años

2 cosas si le das a tu gato comida de la casa si se te va a acostumbrar a ella lo mejor que puedes hacer es cuando el salga de la dieta especial es ligarle la comida con la que normalmente ella come y así gradualmente le vas eliminando la comida de la casa echándole mas de la que normalmente come hasta que se la elimines por completo

• Anónimo
    hace 8 años

Bueno normalmente al mio le doy sobres de whiskas de esos como trocitos de pollo con jugo.

Y pues mi gato acostumbra a todo lo que le dan (menos verdura).

Tu gato si vuelve a comer la comida que le dabas.De eso no hay problema mientras le des de comer todo tranquilo ;)

Saludos!!!

• hace 8 años

Yo le doy a mi gato comer pollo xD

y le encanta y otras cosas como pescado!

Y despues come su comida especial normal! como si nada!

Eso es un mito, suertee.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.