Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿como adelgazar 10 kilos?

estoy pesando 70 kg

deberia pesar 60 mas o menos aunque mi nutricionista hace 2 años me dijo que deberia pesar 65 kg.

pero yo quiero pesar 60 para sentirme mejor..

yo llegue a pesar 95 kg, y si, baje bastante pero no se como hice, aunque en realidad el año pasado casi ni comia.. comia el almuerzo a la tarde un vaso de leche y a la noche te verde,

intente hacer esta dieta ahora pero no puedo...

tambien estoy haciendo ejercicio que se que ayuda mucho pero como puedo hacer para adelgaazar ahora??

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Cortate una pierna! XD

Fuente(s): me lo dijo mi perro, tambien me dijo que quemara cosas...
  • hace 5 años

El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• Jose
    Lv 5
    hace 8 años

Te recomiendo ver esta pág. web donde te hacen un estudio gratis y te asesoran expertos y te llevan el control, es todo natural.Yo ya he bajado 14 kilos en menos de 3 meses y aun me quedan unos cuantos. A mí me ha ido muy bien..te lo aconsejo...

Informate es gratis http://www.tusaludesoro.com

• hace 8 años

cesitas cambiar tus hábitos alimenticios,comienza a comer alimentos saludables con bajas calorías y de alta fibra. además, asegúrate de tener una dieta balanceada

te recomiendo visitar:http://comoadelgazarloscachetes.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Para empezar, debes estar al 100 convencida de qe qieres adelgazar. Las dietas rigurosas son un asco, sufres, te mueres de hambre, saben horrible y si logras adelgazar muy pronto engonrdaras el doble.

DESAYUNO

CEREAL DE FIBRA SPECIAL K O FITNESS CON LECHE LIGHT

1 FRUTA (PERA, MANZANA, SANDIA, MANDARINA, ETC)

1 JUGO DE 250 ML. DEL QUE SEA.

a la mitad de la mañana puedes comerte un yogurth con granola x si te da hambre, aunque no creo xq anque no lo creas el desayuno te deja satisfecho.

COMIDA

ENSALADA

UNA PORCION DE PASTA, CON TOMATE O QUESO

UN FILETE YA SEA PESCADO, CARNE O POLLO NO IMPORTA SOLO QE SEA A LA PARRILLA O AL VAPOR.

AGUA DE JAMAICA NATURAL SIN AZUCAR

CENA

LO MISMO QUE EL DESAYUNO, PERO EN VEZ DEL JUGO AGUA.

HAZ EJERCICIO TODOS LOS DIAS, DE CARDIO PARA ADELGAZAR UN POCO MAS.

40 MIN COMO MINIMO.

Y si puedes! es cuestion de que TU te lo creas.

• hace 8 años

Ponte a comer ensaladas, zanahoria como un conejo, corre como una desesperada y toma solo agua..

• Anónimo
    hace 8 años

DIETA Y DEPORTE es la unica solucion, la dieta que estabas haciendo antes es mala, comes demasiado poco, el desayuno haz lo bien, un vaso de leche con una tostada, la comida de al medio dia como cosas a la plancha y sin pan,y la cena un yaguré o fruta.

la ley de la dieta es: desayuna como rey, come como un principe y cena como un mendigo. :)

• paolo
    Lv 5
    hace 8 años

Ponte a dieta, y haz ejercicio. Xd lol

• hace 8 años

pues camina un rato , come sano y nada de frituras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.