¿Que medicamento recomiendan para suicidio?

Como dice el título, que medicamento es más eficaz para suicidarse, algo que no te deje vivo y con el estomago destrozado, o daños en el cerebro. Simplemente efectivo.

Eviten comentarios inutiles por favor

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    bien a tu pregunta...mas que ¿cual? es CUANTO, por que de hecho podrias causarte un fallo hepatico y morir tan solo con ingerir 50g de paracetamol. (50 000mg) o de clonazepam, o un coctel de varios medicamentos psicotropicos antes de dormir y pumm. adios mundo cruel.

    Fuente(s): yoo
  • Anónimo
    hace 8 años

    1 frasco de cytotec para una muerte dolorosa

    o si sabes como conseguirlo

    usa propofol y dormiras para siempre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.