Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 8 años

¿Dolor y Ardor antes y despues de tener relaciones sexuales?

Hola que tal necesito ayuda y orientacion pues mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales por primera vez con proteccion pero me dolio demasiado y decidimos parar, despues de unos minutos lo intentamos de nuevo y al penetrar completamente senti un dolor muy intenso y agudo, tan fuerte que me hizo llorar y cortarme la respiracion, no hubo sangrado. Despues lo volvimos a hacer y el dolor disminuyo pero sentia como si me desgarrara por dentro, despues de unas horas comenze a sentir un ardor muy grande y ahora no me puedo sentar ni cruzar las piernas, incluso me arde mucho al orinar, quisiera saber porque? que tengo? que puedo utilizar para controlarlo? y recomendaciones, me urge pues no puedo mas con la situacion y mi novio y yo estamos muy espantados, espero me puedan ayudar. Gracias

2 respuestas

Calificación
  • DrMG
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

lo que tienes es una gran irritacion!!!!

A lo que se le podria llegar a sumar una infeccion urinaria si tendrias mas sintomas.

Bueno el dolor en la zona genital habitualmente continua por 3 a 5 dias, Lo que te recomiendo es que la proxima vez se exiten mas antes de buscar la penetracion, pues asi estaras mas lubricada y el dolor sera menor.

Usualmente las primeras relaciones suelen ser asi , medio dolorosas, pero con el tiempo dejara de dolerte y podras empezar a disfrutar mas.

Si aun con exitacion no logras buena lubricacion deberian buscar un lubricante. Asegurate de no usar aceites ni vaselina, por que microperforan los preservativos, asi que compren en las farmacias , vienen lubricantes especiales para usar con el preservativo.

Por lo demas, pidele a tu novio que sea mas suave, y que penetre poco a poco, y no de golpe.

Bueno espero haberte ayudado, suerte

• hace 8 años

Mira lo peor que no debieron de hacer es hacerlo por segunda vez si te dolia, pq tu cuerpo no esta prepaarado & estabas lastimada, entonces pues te lastimo mas, lo mas probable es que hayas agarrado una infeccion, asi sentia yo & tome lomecan ( no es x promocionar) pero si me sirvio mucho & en 3 dias ya estaba perfecta, pereo deje pasar 2 dias para tener relaciones, recuerda que para hacer el amor deben de estar exitadospq asi evitan el dolor & sienten rico jejejje

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.