¿una duda importante sobre sexo?

por favor es importante quiero saberlo pero es que siempre que pregunto algo me borran la pregunta y no entiendo la razon...esto es algo que me conto alguien de mi trabajo

hay un señor de 59 años que trabaja conmigo y un dia hablando entre todos hablabamos del 1er beso...de la 1er relacion sexual etc...esas cosas

contaban experiencias y se reian que se yo...

este hombre conto algo que me dejo atonita...

decia que tenia SOLAMENTE 7 AÑOS cuando tuvo sexo por 1era vez

que fue con sus 2 primas de 14 y 15 años y con una amiga de las primas que tenia 18

PERO EL TENIA SOLO 7 AÑOS como podia tener sexo a esa edad?

yo pense que no se podia no se...perdonen mi ignorancia pero no podia ni hablar

cuando contaba que la prima de 15 fue que lo invito y el ni sabia de que iba el juego

y la chica de 18 le hizo sexo oral y el despues tuvo sexo vaginal con las 3...

que no boto semen pero que se lo hizo a las 3... yo no se me quede realmente helada

de verdad lo pregunto se que me van a borrar porque no me dejan preguntar nada la gente me borra

no se si hacerme otra cuenta para preguntar pero...es que realmente me dejo sorprendidisima

dice que despues los tios se enteraron y no dejaron mas ir a la chica de 18 a la casa y las primas

lo rechazaban que pasaron haciendo eso semanas hasta que los descubrieron pero

SIETE AÑOS...no peude ser no se...a ver si me ayudan a salir de esta duda porque me parece no se...de otro planeta que pase algo asi :s GRACIAS

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Primeramente puede que sea una GRAN MENTIRA solo para sentirse "más hombre" los demás. Aunque técnicamente hablando, los hombres podemos tener una reacción sexual (genital) desde que somos muy niños. Incluso tenemos erecciones prácticamente desde que nacemos. Pues la verdad pueda ser cierto, y en mi opinión fue una violación, y en parte pedofilia por parte de la tipa de 18 años incluso también de las 14/15... :-/ solo que ahora a él le sirve de "orgullo" contarlo.

Es abuso sexual. Ellas lo guiaron a penetrarlas, pero NO fue algo de lo que el sintió "necesidad" o "deseo" de hacer, simplemente, metió su churito en un hoyito, y alguien le chupo su churrito y le dio cosquillas... eso fue para él a esa edad... Ahora, de adulto, sabe lo que paso y se jacta de ello.

• hace 8 años

siiiiii, si se puede!!!!!

Fuente(s): yo tengo 16 años y mi primer experiencia fue mas o menos a esa edad !!!!!! jeje no era maayor de 10 años xd tenia como 7 años igual XD
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola amiga

Es muy probable que sea cierto lo que el dice. Te contaré mi experiencia: desde muy pequeño he tenido erecciones, siempre me estaba tocando el pene, hasta en la sala de clases, porque me resultaba muy placentero, a los 7 años con una compañera de curso nos arreglábamos para jugar con nuestros genitales, lograba penetrarla un poco pero sin eyacular, esto lo repetíamos a diario. fue hasta lo 12 años cuando recién tuve mi primera eyaculación.

• hace 8 años

Como ya te han dicho es posible tener estimulación y erecciones desde los 5 años aprox, y aunque es feo es una situación un tanto común....los familiares más grandes (de 13 hacia arriba) que ya tienen interés sexual luego manosean a los chicos. Y si es cierto que a esa edad no se produce semen, y hasta donde yo recuerdo tampoco mucho placer...puede que usaran al actual sr. más como dildo que como pareja.

Resumiendo: es posible que haya pasado, pero también puede estar exagerando un poco, quizá solo fue una persona y es probable que fuera más grande de edad, deberías saber que a los hombres les gusta presumir un poco sexualmente hablando.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

LAS DISQUE NIÑAS DEBIERON SER ENTREGADAS A LAS AUTORIDADES PARA QUE LAS METIERAN A UN TUTELAR PARA MENORES INFRACTORES, PORQUE COMETIERON UNA VIOLACION, AUNQUE HUBO CONSENTIMIENTO O NO DE PARTE DEL AHORA SEÑOR, Y A LA DE 18 LA HUBIESE YO COMO MADRE DEL MENOR METIDO A LA CARCEL

• hace 8 años

Posible si es... pero es muy tonto pensar q una chica de 15 o 18 quiera algo con un niño q aparte de todo es su familiar... yo creo que si la chica de verdad quisiera tener sexo lo aria hasta cn un anciano pero con un nene? piensalo obiamente le aumento...

• Anónimo
    hace 8 años

Me hiciste recordar que a los 6 años, mi prima de 11, fingía que tenia relaciones sexuales conmigo, solo eran besos largos, pero nunca hubo penetración, solo roce de genitales.

• Anónimo
    hace 8 años

Pues eso si un niño de 7 años no tiene el tilin tan grande como para que le entre a alguien de 18, puede que alguien de 14 quiza, eso si no puedo negar que si le hayan hecho sexo oral cuando tenia 7........

Aclarado quedó.

• hace 8 años

Si es posible, despues de los 3 o 4 años de edad si estimulas el pene puedes generar una ereccion y producir placer no es algo que esta en la mente de un niño pero si lo haces entrara en su mente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.