¿Necesito ayuda PORFAVOR (LEER)?

Ya he preguntado aqui antes y me han dicho muchas cosas pero quiero seguir intentando,

Soy pedofilo

pero les dire que les juro que jamas he lastimado ni lastimare a ningun niño, jamas

si quieren pueden insultarme, rechazarme o decirme lo que sea, me da igual

solo tomare en cuenta los comentarios de las personas que en verdad desean ayudarme y que lo hagan con buenas intenciones..

necesito alguien que me ayude y que me escuche,

sera que alguien tiene un tiempito porfavor? estare muy agradecido. si eres psicologo o tienes conocimientos del tema, mucho mejor...

no tengo dinero para ir a psicologos y ademas quiero ser discreto con esto porfavor

no me manden a sucidar, ni a psicologos ni nada de eso por favor..

GRACIAS

Si gustan ayudarme solo diganme, me dejan algun mail o ustedes me dicen,,

GRACIAS..

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

la verdad no necesitas de un psicólogo solamente tienes que buscar de Dios de todas formas si necesitas hablar con alguien te puedo ayudar escríbeme

Fuente(s): Mi cabeza
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

no, es muy accepted tan accepted como las relaciones entre animales o el sexo anal, pero lavatelo muy bien , si quieres dejar de sentir asco tienes que tener sexo oral con un hombre o con un consolador para que sientas placer, si necesitas al hombre yo me ofresco.

• Anónimo
    hace 9 años

Y si sabés que nunca irías a lastimar a un niño para que querés ayuda ? Aunque tus gustos sean retorcidos mientras no dañes a alguien no te tiene que importar que la gente te diga si está bien o si está mal .

• Anónimo
    hace 9 años

Esto es como resultado de sentirte agobiado con muchos problemas, asiste a un grupo de ayuda emocional eso te va a ayudar a descubrir que es lo que puedes hacer y poder desahogarte, consulta por favor la pag. www.neuroticosanonimosbv.org.mx y tambien puedes consultar para recibir información o ayuda en linea

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lv 4
    hace 9 años

De que País / Ciudad eres..................y vemos

Zax

• Anónimo
    hace 9 años

simplemente , fijate en mujeres adultas y dejate de estar fijandote en chavitas , eso de la pedofilia te va a traer sinceramente muchos problemas . (recuerda algo, no arruines la infancia de un niño simplemente por satisfacer tus deseos compulsivos.. solo ahi seras un mounstruo )

Fuente(s): pedofilos muertos en Perú ¡
  • Anónimo
    hace 9 años

auq no somos nadie para jusgarte pero creo q no es el mejor lugar para pedir ayuda ... aunq digs q no si en verdad dexeas cabiar lo mejor es ir donde un especialesta un Psicologo o Psiquiatra antes que se salga de control .. ellos probablemente tengan una solucion nosotrs mm no estoy segura suerte =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.