¿GANGLIOS LINFATICOS DEL CUELLO?

QUISIERA SABER SI LA INFLAMACION DE LOS GANGLIOS LINFATICOS DEL CUELLO, PUEDEN PRODUCIR SORDERA INDEPENDIENTEMENTE DE SI ES TEMPORAL O PERMANENTE Y SI LA SORDERA PUEDE CAUSAR VERTIGOS O MAREO O DESEQUILIBRIO... MUCHAS GRACIAS.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    La inflamación de los ganglios del cuello no PRODUCE sordera, pero que esten inflamados significa que están combatiendo algo anexo al organismo, ya sea una enfermedad o infección que haya ingresado al cuerpo, por lo que perfectamente se puede relacionar con algo que este pasando en el oído. En otras palabras, si hay alguna infección en el oído que no es controlada, va a drenarse por los ganglios linfáticos hasta llegar a los que se encuentran en el cuello... claro que si eso ocurre, el sistema inmune está siendo pasado a llevar a cavalidad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    coincido con lo que te dicen, ve a tu medico YA

    Fuente(s): GINECOLOGO, YO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Los ganglios inflamados no producen sordera, mas bien la infección que tienes es lo que te está dejando sordo. Consulta con un otorrino.

    Fuente(s): Soy Médico.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.