¿estudiar, trabajar, hacer ejercicio y tener novia?

hola que tal, no se si se puede estudiar, trabajar, hacer ejercicio y tener novia...

tengo un amigo que si puede hacerlo y ademas lleva puras calificaciones buenas.. pero quiero ver los pros y los contras... o como es de que aguante tanto... yo la verdad no puedo... ayudenme... trabajo y ya no puedo con los estudios...

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

- Sí se puede. ¿Cómo? Debe saber ORGANIZARTE.

1) Estudiar, es lo primordial, dedícale la mayor parte de tu tiempo.

2) Trabajar, si es parte de tu vida. También obviamente, dale su tiempo.

3) Hacer ejercicio, es muy importante para tu salud, dedícale al menos 3 veces al día.

4) Tener novia. Sí sentimentalmente, te importa alguien, y te acepta, también debes darle mucho tiempo. Pues, si no le das, se enoja

TODO SE PUEDE CON ORGANIZACIÓN Y EMPEÑO :)

• Anónimo
    hace 8 años

Muchas personas lo pueden por que se visualizan con mente triunfadora,hazlo y serás admirable.Solo haz un programa o cronograma.

Hago ejercicio

Me voy al estudio y luego trabajo

Me voy al trabajo y luego estudio

Tengo mi tiempo para mi novia, divide esto por etapas de tiempo y lo vas a lograr.

Seras un admirable ser de alto rendimiento y buenos y sanos objetivos.

• hace 8 años

Hola se le llama organización. hay personas que hacen eso y más y en lugar de tener novia, están casados con hijos y hay que hacer la comida y lavar, atender al marido y hacer la tarea con los hijos,así que a organizarse ¡si se puede!

Fuente(s): Experiencias con amigas y colegas de la universidad y el trabajo
  • corin
    Lv 4
    hace 3 años

Nada de psicólogos, l. a. flojera se arregla con mano dura y mandándola a trabajar, pero que no sea un trabajo fácil, de esta forma entenderá que debe estudiar para que no l. a. exploten tanto. No le des todo en bandeja, sino se l. a. haces fácil. Un beso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Yo Hago Todo Eso! xD jaja

• icabod
    Lv 4
    hace 8 años

men eso es perfecto kiza una contra esqe gastaras energia de mas NO ENGORDES men a nadie le gusta los gordos toma vitaminas es un consejo

• Anónimo
    hace 8 años

Jumm..es complicado pero mira qe si

de verdad pones empeño todo te va a salir bien

deberias quitar lo del ejercicio por ahora :D mi novio esta en las mismas

ajajajaja Relajate ! :D

• hace 8 años

depende de cada hombre o persona yo solo estudio y ni asi puedo JAJAJAJA BUENO el caso es que quisa tu amigo tiene un nivel de compromiso muy alto si tu no lo tienes no te complikes la vida solo estudia y ten novia.. o trabaja, o ten una novia donde trabajas, o donde estudias, el secreto seguro es organizar los tiempos, has un horario y cumplelo al pie de la letra

• Anónimo
    hace 8 años

tenes que podes administrar tus tiempos. por ahi si te haces una rutina para los ejercicios y tenes mas o menos pensados los momentos para estudiar, podrias tener mas tiempo para tu novia.

• hace 8 años

nesecitas echarle un buen de ganas es dificil y complicado yo no podria puedes quitar el ejercicio qe es menos importante asi tienes mas tiempo suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.