promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿AYUDA NOSE SI ESTOY EMBARAZADA?

es que cada 14 me baja soy muy exacta y en septiembre tube relaciones sin proteccion y en el mes de octubre no me bajo mas q una gotita y pues hasta ahorita 15 de enero no me ah bajado nada mas q abeces gotitas de sangre pero solo una gotita y pues no tengo nada de sintomas de embarazo aunq me estoy tomando el acido folico y me ise una prueba de embarazo casera y salio positiva y no me e podido ir hacer la de sangre por que mi mama no sabe y no me dejan salir ni con mi novio solo q me llebe a mi hermana y es muy chismosita pero ps mi panzita siento como q mas gordita pero nose que sea ayuda

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Depend de todo organismo se sienten los sintomas, deberias hacert la prueba, busca un modo. Ya q parece indicar un embarazo, igual tu tranquila y habla con tu novio. Consejo: cuidensen a la hora de tener relaciones, a mi me paso igual, no me bajaba y 2 meses luego me di cuenta q estaba embarazada sin tener sintomas

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

felicidadez parece que seras mama!!!!! los bebes son una bendicion de arte de Dios

• Anónimo
    hace 8 años

Felicidades estas embarazada!! Suerte!!

• hace 8 años

no te la jales, estas panzona y de eso no ahy duda,, aprovecha estos dias para ponerte a c o g e r como desesperada, por que despues de que se te empiece a notar nadi te va querer *****

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Luna
    Lv 4
    hace 8 años

Mmmm la prueba salio Positiva tendras un Bebe deja de tomar el Acido Folico eso es malo para tu cuerpo (daño muchos organos)

creo que tienes que pensar como decirle a tus papas que van hacer

Abuelos y tu hermana Tia

(aunque no entiendo si no pueden salir sin tu hermana como lo hiceron?)

• Anónimo
    hace 8 años

ay amiga si estas sangrando por gotitas y puede que estes embarazada ve urgente al medico no valla a ser que tengas un aborto interno, pero si no puedes salir colocate boca arriba tocate el vientre en la parte de los ob¿varios checa si sientes alguna boluta o un bultito si es asi felicidades seras mama!!! pero tambien es como te digo si sangras por gotas puedes que estes sufriendo un aborto y eso afecctara tu salud acude al medico de inmediato

• hace 8 años

Mmmm q mal por ti porque se embarazan si no son responsables amiga si estas embarazada felicidades pero antes q nada si kieres salir de esto dile a tu mama ella seguro q no lo tomara mal oviamente te va regañar pero ella te apoyara y tu novio dile tambien esto si el ya no kieres saber nada de ti ya es algo grave pero si el te apoya ttu tambien has un esfuerzo hay amiga porque tuvistes q embarazarte sin protecion sin globito no hay fiesta eso piensalo cuando vuelvas a tener sexo ok salu2 y Felicidades

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

OWWW ESTA DIFICIL!

PPUES MIRA NO SON DEL TODO ACERTIVAS LAS PRUEBAS CASERAS!

APARTE DE QUE LA REGLA SE TE DEBERIA DE ELIMINAR POR COMPLETO!

VE CON UN GINECOLOGO DEJA A TU HERMANA EN OTRO LADO INGENIATELAS!

LA PRUEBA DE SANGRE NO ES MUY TARDADA!

O CONSULTA A UN GINECOLOGO EN LÍNEA!

:)

SALUDOS

• Anónimo
    hace 8 años

Ps estas jodida xD ya es obvio que estas embarazada, ahora a asumir

Nombre de hombre: Bastián Andrés

Mujer: Gabriela Esperanza

;)

Fuente(s): yoooooo
  • zack
    Lv 4
    hace 8 años

erika o luis son bonitos nombres para el bb

cual es la talla de pantalon de estas chicas?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.