Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetDiseño y programación · hace 8 años

¿por que aprender a utilizar photoshop?

hola. quiero saber motivos por los cuales debo aprender a utilizar photoshop cs5 o a diseñar con el ..

me gustaria que fuerán explicativos

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

No es un deber, si quieres lo haces y si no ps no, nadie te obliga.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Porque te gusta y te parece interesante!

• hace 8 años

para quitarte las espinillas de la cara en las fotos

• hace 8 años

bueno adentrándose en el diseño colores retoque photografico tenemos la hermosa y poderosa herramienta photoshop para que demonio sirve; bueno con photoshop puedes desde dar efectos al texto como oro plata,

poner letras a fotografías,

desde hacer montajes extraordinario,

colorear anime que eso si me encanta,

quitar imperfecciones de la cara de alguien,

cambiar el color de ojos cabello piel de una persona( o un dibujo manga XD),

bueno las limitantes de este programa serán únicamente la imaginación si tienes paciencia y eres un poco creativo te gustara mucho el programa no hay que ser un experto para usarlo yodo esta en internet si quieres aprender

yo en lo personal uso la combinación coreldraw-photoshop ...vector+efectos..

cuidate si tenes hermanas pasame el face de alguna XDXXDXD

.

Fuente(s): my vida
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

para aprender como edita una fotografía y saber cuanto tardan los profesionales en retocar una fotografía

• hace 8 años

La respuesta debes encontrarla tu mismo... ¿Para que quieres utilizarlo? Pero ahora bien, te digo que hoy en día el Adobe Photoshop es un software empleado en casi todos los aspectos cotidianos: desde publicidad, diseño web, retoque fotográfico, maquetación, en fin, ofrece un millón de posibilidades. Es probable que comiences realizando tus primeros fotomontajes, con capas, agregando fuentes, etc... y continúes avanzando, pues, si te gusta lo verás más como un entretenimiento...

Además es un programa muy agradecido, esto es, las horas dedicadas al aprendizaje del programa se ven recompensadas de una forma muy, pero que muy, visual... ^^

Ánimo!!

• hace 8 años

l propósito principal de Photoshop es la edición fotográfica, este también puede ser usado para crear imágenes, efectos, gráficos y más en muy buena calidad.

• no es cierto que nadie te oblija por ejmeplo en el colegio te enseñan y tecnicamente te oblgan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.