Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿hola tengo 15 años y quiero saber si puedo crecer mas?

miren mi papa mide 1,70 y mi mama 1,52 mi hermana que ya no puede crecer mas mide 1,58 y yo mido 1,69 tengo 15 años como les dije y bueno siempre cada año cresco como 3 centimetros pero puedo crecer mas? lo otro que tengo una vida saludable quiero decir que como verduras frutas y como cosas que son variadas que son sanas tambien como cereales, hago ejercicio y lo otro hago pesas pero no mucho hago unas pocas repeticiones cada dia de unas pesas de 4 kilos que son esas pesas chicas que son una para cada mano bueno creen que pueda crecer un poco mas?

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Viejo cada cuerpo es un mundo hay algunos wns que se quedan pegados a los 13 y miden por decirte algo un 1.80 y después se quedan pegaos en esa estatura,yo personalmente mido 1.71 tengo un año mas tú me acuerdo que cuando tenia 15 años me medi y estaba en 1.68, ahora me medi y estoy en 1.71 xD en fin compadre espere hasta los 18 años ...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

si claro que si puedes crecer más, ahorita es momento de comer muy bien para que alcances tu altura maxima

• hace 9 años

Amigo claro q vas a seguir creciendo, ya que tienes una rutina muy saludable. La mayoria crece hasta los 18 y otros hasta los 22. eso depende de tu genetica. Suerte

Fuente(s): Soy medico
  • hace 9 años

si claro aun puedes crecer mas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Normalmente, el ser humano (suele ser en hombres), tiene un crecimiento hasta los 18 años, aproximadamente, a menos que tengas algún problema, no crecerás, obviamente, yo apenas tengo 13 años y mido 1,68 mt. ^^.

Saludos y Suerte.

Fuente(s): Experiencia Propia
  • Anónimo
    hace 9 años

sabias que los hombres dejan de crecer hasta los 21 años!!!!

y las mujeres a los 18 tranquilo todavía te faltan muchos años para crecer y para la altura también se toma en cuenta a los abuelos por ambas partes suerte!!!

come bien, has ejercicio y no tomes alcohol ni fumes y creceras mas!!

• Anónimo
    hace 9 años

dejaras de crecer hasta los 21 años

• Anónimo
    hace 9 años

sii todavia te quedan unos años de crecimiento, si sigues juicioso haciendo ejercicio, diferentes a alzar pesas, tienes mas posibilidades. igual tu tienes desendencia a ser un poco chico pq tus padres no son altos. pero creo q puedes alcanzar quiza a 1 75.

• Anónimo
    hace 9 años

Los hijo hombres somos siempre mas altos que los papás y todavia tienes tiempo hasta los 18

Fuente(s): yo po
  • Anónimo
    hace 9 años

si aun un poco mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.