Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Seré Psicópata, Degenerado o Qué? Prometo 10 puntos!?

quizas esta historia les parezca exagerada o ridicula, pero NO lo hago con intensiones de trollear, esto realmente me pasa y no me da la cara ni siquiera para contarselo a un psicologo. necesito ayuda, consejos!

soy menor de edad y en mi casa maltrato a mis padres, los insulto, los manipulo para que hagan lo que yo quiero y no me siento mal por esto. me gusta usar y manipular a la gente para obtener beneficios; rara vez he sentido cariño por alguien y siempre que lo siento soy muy posesivo, si fuese por mi a toda la gente que quiero (que en toda mi vida habran sido 3 personas como mucho, y ninguna de ellas familiares) la tendria solo para mi y a mis pies, atendiendome a mi, soy celosa hasta de mis amigos, no quiero que tengan ni siquiera amigos. cuando tengo una pareja intento absorverla por completo, que no tenga vida, que sea solo mia, me gusta poseer a la gente.

creo que las personas existen para satisfacer necesidades, no me importan como seres humanos, creo que los seres humanos son animales y en su mayoria la sociedad es ignorante y no vale la pena que viva. tengo una escala de valores que difiere de la comun, siempre me planteo las normas morales, creo que el bien y el mal no existen y me gusta romper constantemente los limites.

tengo muchas parafilias: tengo sexo con hombres, mujeres, animales, me excita la coprofilia, he llegado a masturbarme al defecarme encima y a probar la caca, me gusta el sadomasoquismo, me excitan muchisimo los nenes menores de 10 años y mayores de 2 años de edad, y las nenas de primario me vuelven loca! ademas tengo la fantasia de secuestrar a una mujer, violarla y matarla, siempre quise matar a alguien, hacer cosas con su cuerpo, la muerte me parece hermosa y quiero sentirme dios poseyendo la vida de las mujeres entre mis manos.

me encantan las armas de fuego, la violencia, y sin embargo amo muchisimo a los animales y jamas le hice daño a ningun animal, es mas ni siquiera como carne, y me encanta tener relaciones sexuales con perros y caballos.

cuando era chica montaba a caballo y me excitaba, defecaba y me excitaba, me gustaba ponerme pañales teniendo cinco años porque me excitaba. y en esa epoca ni siquiera podia encasillar lo que sentia porque no sabia ni lo que era el sexo.

soy antisocial, siempre desprecie a la gente, ademas padezco disforia de genero y solo me relaciono con gente si es con fines especificos: sexo u obtener algun bien material. no siento piedad por nadie, soy egoista, soy frio, soy polemico, y siento que no tengo conciencia porque no siento remordimientos al perjudicar a una persona, solo me asustan mis parafilias porque siento que no tengo limites.

alguien me puede ayudar?

Actualizar:

duk se que deberia hacerlo pero fui varias veces y escuche tantas versiones de mi mismo y tantas opiniones diferentes que ya no se que creer. no me funciona

Actualizar 2:

gracias por sus respuestas! sé que los psicopatas no suelen pedir ayuda ni reconocer lo que soy, pero en teoria, ya que tengo una amiga que por casualidades de la vida descubri que es como yo, solo que menos degenerada en el plano sexual, y ella se reconoce como psicopata, de hecho ya esta planeando un asesinato, lo cual me da mucha morbo imaginar.

a mi me extraña pensar que soy psicopata porque como veran yo soy objetiva al analizarme y se que no soy comun, por eso seria de esperar que no sea psicopata, pero a su vez en realidad no me molestaria ser psicopata. yo solo pregunto para sacarme la duda porque me preocupa seguir enfermandome peor debido a que el sexo que tengo no es sano, es muchas veces insaluble y temo contagiarme algo peor pero a su vez no puedo dejar de hacerlo, es mas fuerte que yo.

no sentiria culpa de ser psicopata pues para mi no es nada malo, es una forma diferente de ser y ademas a mi me gusta ser diferente, como dije antes yo no tengo los mismos valores que la so

Actualizar 3:

(continúa) sociedad y creo que el bien y el mal no existen. lo diferente me gusta, lo normal me aburre muchisimo.

ah me olvide de agregar que TENGO DESEO SEXUAL POR MIS PADRES Y MI HERMANO.

nunca sufri ningun trauma de joven ni nada, mi vida es aparentemente normal, y eso de considerar a los humanos animales tiene una larga explicacion pero estoy escribiendo todo apurado por eso no desarrollo mis ideas, igual creo que el punto se entendio: amo a los animales, soy indiferente y a veces hasta desprecio a los seres humanos, me gusta usarlos y deseo asesinar mujeres.

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Ciertamente en una respuesta que diste hace unos minutos dijiste que seria interesante, y si si lo fue, mira.

El perfil de un psicopata es este mas o menos impulsivo, violento e incapaz de entablar relaciones afectivas duraderas, sin olvidar que goza con el dolor, no siente culpa y puede ser adicto al alcohol y drogas. Así actúa el psicópata o sociópata, mismo que representa al 90% de los delincuentes.

Los psicópatas no son necesariamente asesinos, aunque sí pueden causar mucho daño en distintos niveles. Se ven como personas normales y viven entre nosotros. los psicópatas no son asesinos, tienen formas más sutiles de hacer daño, son personas que viven en el mundo, principalmente en las esferas de la política y los negocios. Existen ciertas características afectivas e interpersonales que son comunes en este tipo de personas que permiten diferenciarlas de los demás.

Lo primero y más llamativo en un psicópata es su encanto superficial, son personas hábiles socialmente, simpáticas, atrayentes, conquistan a todos quienes los conocen en primera instancia. En general, se suponen mejores que el resto de las personas, esto es porque tienen cierta idea de grandiosidad que los lleva a hablar con gran elocuencia y seguridad.

1.-Poseen además, la capacidad de mentir descaradamente, fenómeno conocido como “mentira patológica”

2.- el psicópata no tiene la capacidad de concebir emociones, puede simularlas para conseguir beneficios, pero en realidad no las siente, hay quienes por eso los llaman “desalmados”.

3.- sta misma característica origina la falta de remordimiento o culpa, el psicópata no siente arrepentimiento, piensa que tiene el derecho sobre los demás y el mundo, nunca se siente en deuda, de ahí su marcada crueldad y falta de empatía hacia los demás

4.- Otro punto importante a considerar es el hecho de que al menos una vez en su vida el psicópata se ve envuelto en algún problema con la ley, su tendencia hacia la estafa y manipulación lo llevará a estar siempre al límite de la legalidad.

5.- Lo más peligroso de los psicópatas es que no les importa hacer sufrir a los otros con tal de lograr sus objetivos, se les llama “depredadores sociales" ya que son capaces de adoptar cualquier conducta o realizar cualquier cosa con tal de lograr sus objetivos.

“Se trata de alguien que viola todas las reglas, que tiene sus propios principios y una particular forma de ver las cosas; entonces, tiende a ser manipulador, mentiroso, y abusa de los demás; es común que sea muy irritable, explosivo y violento, además de que le gusta ver el sufrimiento de la gente y no siente culpa por lo que hace.

Te recomiendo vayas a un psicologo, el te puede ayudar a que te entiendas y que te encuentres a ti mismo, a controlarte y puede canalizarte con un psiquiatra en dado que sea necesario para que despues no actues de otro modo, pudiendo crecer ese sentimiento y liberes de eso un poco y no cometas un acto delictivo.

Saludos y suerte, tranquilo esta todo bien solo necesitas un guia en esto que sientes. Para que no cometas algo mas grave con el paso del tiempo.

Fuente(s): Soy medico y psicologo, tengo varios diplomados, estudie psicoanalisis y psiquiatria.
  • hace 3 años

a million- Saludo a todos mis seres queridos 2- Me tiro en parapente 3- Viajo a otro paiss muy lejos del mio 4- Me gasto toda la plata que tengo 5- Voy a un great complejo turistico re caroo 6- Me hago masajes manicura, me tiño el pelo 7- Hago todas las cosas que no hice en mi vida, jejejejeje 8-Como como una bestia si total me voy a morir, 9-Voy al mejor de los restaurantes 10- Me tiro en paracaidass eleven- Le doy mil y un besos a mi mama 12- Le doy mil besos a mi amiga thirteen- Le digo al chico que me gusta que me gusta 14- Le robo un beso 15- Salgo en la tele, de alguna manera. sixteen- Hago una fiesta como la de 15 17- Dono las cosas que nunca use 18- Le pido a mis familiares que pasen tal objeto de generacion en generacion para que le llegue a mi proximamente ñieta mas ñieta mas ñieta mas ñietaa 19- Saludoo a todoss las personas que amo y nunca voy a olvidarr 20- Voy a Disney y que me entieerren ahi y que salga en las noticiass!! Jajajaajaajaajaa!! Buenisima preguntaa,, me costoo!! Un Besotee!! la Pettii..!! Te la destaco con un puntitoo!!

• hace 8 años

Eres Asocial , que la ignorancia rige el planeta ?¿ dime algo que no sepa ... , sinceramente si te gusta sexo con esto o con aquello no es del todo normal , no entiendo bien que te pasa , aveces al expresarte lo haces como mujer y en otras como hombre , tienes un trasntorno de personalidad , quiza tienes más de una , te has dado cuenta ? quiza sí , quiza no , tus fantacias me parecen psicoticas y es preocupante que solo pienses en matar a una mujer , me da a entender que tienes un trastorno infantil relacionado a alguna mujer (Así como Jack el destripador asesinaba prostitutas , intentando vengarce de su madre viendola a ella en el rostro de las otras mujeres)

Inquietante es que seas frio , sin piedad ni conciencia , me dice que podrias matar sin ningun problema , que edad tienes ? más de 20 ? menos ? no se hasta que punto puedan ayudarte , quiza a calmar y despejar algunos trantornos que acoplan tu personalidad y la definen como la de un ser peligroso , sin embargo es extraño el echo de que seas vegetariano ames a los animales pero te encante la sangre y la muerte etc más no es de sorprender (El mismisimo Hittler era vegetariano y ya sabemos lo que iso)

Si las personas no te importan como seres humanos y los desprecias , quiere decir que unicamente estas aqui por otro proposito personal sin animo de agradecimiento , me pregunto.. si elegiras mejor respuesta , si puntuaras o algo de lo que te han dicho te servira , cual de tus personalidades estara leyendo esto ? ni tu te has descubierto del todo y eres quien menos te conoces , intenta que un psicologo te haga un psicoanalisis o una hipnocis a ver si aclaras más tu personalidad , con lo poco que sabes de ti mismo es imposible normalizar un poco tu personalidad.

• Anónimo
    hace 8 años

ni psicópata ni degenerado, una de las principales características en la personalidad psicótica es que mienten y no piden ayuda como tu lo estas haciendo... la sintomatologia que describes esta bien hecha pero no habría tenido sentido hacerla de ser un psicópata... tal vez simplemente falta de atención, no te esmeres...

y de ser verdad alguna o varias de estas descripciones necesitas farmacos cosa que te puede prescribir un psiquiatra pues el daño de la personalidad es meramente un mal funcionamiento del cerebro

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola =)

Sinceramente me ley todo por curiosidad pero no tiene ninguna lógica, no tratas mal a los animales pero a las personas si, dices que las personas son como animales y aun así no los quieres es raro pero tienes un deterioro mental muy grande creo que cuando pequeña te tiene que haber pasado algo muy malo que te marco o solo te falta una leccion de vida que te lleve a un cambio radical, si quieres ser una diosa no lo puedes hacer siempre habra alguien mejor que tu, segun tus gustos da = cada persona es distinta aunque claro esta que vas encontra de lo natural yo sinceramente creo que falta algo en tu vida y cuando lo encuentres alomejor tengas paz pero hasta el momento solo te falta eso.... igual deverías ir a un psicólogo xD

• Duk
    Lv 7
    hace 8 años

te recomiendo ir a psicoanalisis

• Anónimo
    hace 8 años

biológicamente eres hombre o mujer?

no creo que seas psicópata,simplemente odias a la humanidad, según la teoría los psicópatas no pueden sentir afecto por los animales,además no creo que la psicopatía exista,es solo otra forma de etiquetar a las personas

si tienes gustos sexuales bastante extraños,eso deberías consultarlo con un psicólogo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.