¿灬灬灬Un Ser atormentado灬灬灬?

Han regresado los fantasmas del ayer...pensé que hacía lo correcto y poco a poco me desvanezco en las profundidades del mar. Su voz se escucha por toda la casa, su perfume se expande en la terraza...Si continuo así, mi vida perseguirá su auto destrucción.

Esa noche, su ausencia marcó mi existencia; esa noche no quise ver mi realidad. Justifiqué mis errores y encontré mi soledad. Que martirio vivir sin ti, qué amenazante es verme aislada en nuestra casa. Escondí mi incertidumbre detrás del buró y cerré la puerta de la habitación.

Me olvidé de todo lo aprendido, me advertí que el camino no sería fácil pero si, necesario. No quiero tus reproches ni tu odio...sólo quiero que me perdones por no haberte cumplido.

Entro en desesperación, todo se me nubla...corro por los pasillos queriendo encontrar aunque sea tu espíritu. No hay nadie que me socorra, nadie que consuele mi llanto.

Quisiera manipular el tiempo, vencer la agonía, aniquilar este pensamiento que dolor me causa; no quiero cometer una locura, no quiero terminar con mi vida; hoy me encuentro como cuando me encontraste: un ser atormentado.

Que cordura la mía, por un amor perder la cabeza y los sentidos; aborrezco estas experiencias que solo jaqueca me ocasionan y perfora mis emociones hasta distorsionarlas como espectros por los rincones; no quiero saber nada pero si, entenderlo todo.

Su nombre mancha la pared, no hice nada para retenerle; sé que al menos no está solo y pronto sonreirá mientras yo me debato en vivir o dejar en blanco está asignatura...Le amo pero, él ya no.

El orgullo es tan poderoso en estos momentos, que me desequilibran. Soy una esponja en el agua, estoy llena de tantas cosas y me hundo sin resistirme.

Qué daría yo porque volvieras a salvarme, porque me tomarás en tus brazos y me dijeras que todo estará bien, pero no, me sumerjo más rápido, ya no queda espacio para respirar...el aire es denso y mis manos tiemblan saben que pronto han de morir.

Ya no puedo más...que bien que te has ido para no presenciar este momento. Mis fantasmas han vuelto y el miedo se ha hecho valiente ante mi asombro; me amenaza y mis ojos vuelan; me siento acorralada y me mata la angustia de no verte aparecer. Estoy en el último minuto de esta vida y con ello se inmortaliza mi amor.

Débil no soy, cobarde tampoco. Fijo mis sueños en el blanco del futuro; ahí me esperas para entrar juntos al mundo nuestro. Mi tótem es tu corazón y sé que debo recuperarlo...El encaje de mis sábanas se manchan, hilos rojos se esparcen por toda la sala...un quejido minúsculo se ahoga en mi garganta...he dejado de existir!

http://www.youtube.com/watch?v=BwdtfuKkN3E

Youtube thumbnail

&feature=related

"A veces hay que morir para nacer de nuevo y con más fuerza"

Gracias por leer, opinar y no juzgar!

ೋ ೋ ೋ ೋ ೋ ೋ

▄ █ ▄ █ ▄ █ ▄ █ ▄ █ ▄ █ ▄ █

Ⓣ ⓘ Ⓝⓚ ⓔ ® Ⓑ ⓔ ⓛ ⓛ™

పపపపపపపపపపపపపపపపపపపప

TỢDỢ LLعGå å §U TIعMקỢ

▄ █ ▄ █ ▄ █ ▄ █ ▄ █ ▄ █ ▄ █

ೋ ೋ ೋ ೋ ೋ ೋ

23 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Me siento muy compenetrada en tu relato

es como si describieras mi historia

es tan triste ser un ser atormentado como yo

Tu video , me llenó tanto de angustia como de paz

por la paz que se siente en un cementerio

es tal cual y realmente lo que me está sucediendo a mi.

Isabella.

• Mi Tan Querida Tinker

Debo felicitarte por tan excelente relato.. me fui quedando como helada a medida

que te iba leyendo, has expresado el verdadero sentimiento de un ser atormentado,

donde interpreto que su final es la paz para su alma..Muy fuerte mi Bella Niña, una

historia que atrapa.. vuelvo a dejarte mi felicitación.. El video acorde a tu escrito..

El ser que tiene pena

de presente o de pasado,

es un ser atormentado

que no puede respirar.

Este intenta rescatar

la alegría de vivir,

pero vuelve a sumergir

su alma en la oscuridad.

La tristeza que lo cubre

no lo deja descansar,

y cuando intenta llegar,

en camino movedizo

su sueño se le hace añico

por no poder avanzar.

Con el alma en tinieblas

ya nada vale la pena,

porque rodando la rueda

no la ha de podido parar.

Así ,el ser ya cansado

de tanto intento fallido,

transita ya sin destino

el camino a la oscuridad....

Un beso enorme, Linda Niña Mía

*-Luna*-

• hace 8 años

Triste y nostalgica historia la que nos narras!! Tienes mucha imaginación! Felicidades.

No hay soledad tan grande

como sentirse relegada, aislada

por un sentimiento,

del que crees, eres culpable....

No hay soledad, con Dios

El todo lo reemplaza,

no hay soledad, no hay soledad

porque El, siempre debe estar

si tú, tienes Fé, si crees en El

la soledad, nunca será.

He vivido momentos, de soledad

los que fueron felices.....Y me hicieron alegrar....

Porque Dios estuvo conmigo

en toda circunstancia y adversidad

y éstos, no los sentí

porque El, en sus brazos me supo abrigar!

Dejo para ti, tu merecida estrella

en esta madrugada bella.

• hace 8 años

Hola talentosa Tinker:

Lo crepuscular de tu relato, es el fiel reflejo del tormento; la implacable sensación de una agonía que no quiere vencer más.Que desea ser por fin vencida, para descansar; fluír en su último delirio de alcanzar, en febril sueño, lo que no pudo ser.

Ser y dejar de ser, para dar muerte a la tortura demencial. No hay espacio para la especulación; como un juguete débil de emociones maniatadas, con la mente desquiciada por la fatal desdicha de ser abandonada, alma que aletea en un hilo, vida que se pierde en la siniestra desazón donde no hay futuro que no sea...dejar morir lo que mata. Matar lo que no deja resquicio a la vida.

¡Felicitaciones poetisa !

Tu obra es digna de un marco. Y el video -que no conocía, bellísimo- es exacto para el clima que envuelve y estremece a medida que el lector se adentra...en la espesura de un tormento.

Placer y honor tenerte. Cariños y bendiciones.

patricia27/01/12

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Chiquilla los fantasmas solo son eso. No te harán daño al contrario. Son como la fiebre que te anuncia que algo hay de malo en tu cuerpo y que necesitas visitar al médico, seguir sus instrucciones y cuidarte mucho.

Eso mismo pasa a nivel emocional, el círculo no se ha cerrado correctamente y por esa abertura se filtran el dolor y la desesperanza lo cual te enferma, te atormente y te hace sentir mal. Por eso de inmediato se debe acudir al médico del corazón.

Ese médico del corazón eres tú misma. Recuerda que nada ni nadie tiene el derecho de quitarte tu tranquilidad, que eres una mujer valiosa, que tienes quien necesita de ti: hijos, padres, hermanos, amigos y que a esos seres que amas profundamente es a quien no debes fallarles y para eso tienes que estar bien.

Las personas que no son realmente “nada tuyo” van y vienen, las que realmente te valoran y tienen la capacidad de ver en ti el ángel que vistes, se quedaran y las que son miopes y no tienen la habilidad de saber amar se van y es mejor que así sea. Te imaginas cargar tu vida entera con alguien que no sabe ni lo que quiere????.

Así que se debe hacer uso de la fortaleza que Dios nos da para enfrentar estas situaciones de la vida frente a frente y cara a cara, sin miedo (Cuando Dios está con nosotros nada debemos temer) y decir el divino “Hasta aquí”.

No se si lo que narras tan hermosamente en tu escrito es lo que te pasa o solo es la alegoría de un recuerdo profundo. Es lo menos importante. Lo que nunca se debe olvidar que nosotros somos seres únicos y valiosos, que nadie tiene derecho a quitarnos nuestra tranquilidad y esto solo nosotros lo podemos lograr.

Efectivamente, morimos con cada experiencia terrible de la vida, pero renaceremos con aprendizaje y sabiendo hasta donde podemos llegar y lo capaces que somos de vencernos incluso a nosotros mismos. Solo así podremos llegar aprender a amar.

Un beso preciosa TQM.

• jaimem
    Lv 6
    hace 8 años

no podía dejar de leer...

seguí letra a letra tu escrito

el cual lleno esta de ese astió

por ya no tener el amor del cual

el corazón anhela tanto.....

los fantasmas del ayer, y su ausencia..

++++++++ El aire de su Ausencia +++++++++

Las ventanas del alma abiertas están de par en par,

la nostalgia y el astió su equipaje tomaron ya.

Musitando palabras, diciendo adiós amada mia,

el corazón responde en un gemido ya sin dolor.

En las manos esa frágil sensación llamada libertad,

su victoria canta al ser levanta cual estandarte,

mientras el eco de su voz se escucha lejano,

dejando el recuerdo tras de si, tan distante.

Oh !! que melodía tan hermosa se escucha a lo lejos,

la armonía de sus letras comprometen los sentidos,

es como la brisa, que al traerla el aire cubre su entorno,

y esta, ha su vez, acariciando cual tierno beso.

Sus latidos el alma vuelve a sentir abriendo el corazón,

hoy es un nuevo día, la esperanza recobro la razón.

Las noches eternas llenas de soledad llegan a su fin,

el horizonte muestra su presencia, trayendo Ilusión.

Hoy vive el alma respirando el aire de su ausencia,

mas no hay tristeza, solo lágrimas en la despedida

tras ese ultimo beso, que marco el adiós.

jaimem

registro

1102068432560

te dejo una lágrima y un beso.....tu escrito es precioso...

recuerda...No hay problema tan grande que Dios no resuelva

y no hay dolor ni angustia, que Dios no la calme..

Si el llevo las cargas del mundo sobre sus hombros...

Así tus cargas mi hermana, El las llevara....

Todo tiene Dios bajo su control.......te abrazo, sola no estas...

• Anónimo
    hace 8 años

Hola amiguita

Precioso escrito....

lo leí detenidamente y tiene mucho dolor

Un ser atormentado no puedes ser

lo bueno esta por llegar, vuelve a nacer.

Un dolor profundo en el corazón,

donde los instante son eternos

los momentos vividos en el recuerdo

un día donde en el cielo se vio el fulgor

en una tarde de lluvia, el arco iris apareció.

Hay que morir un poco para renacer de nuevo

con mas ansia, con mas ímpetu al amor.

Un beso

Fuente(s):
  • Anónimo
    hace 8 años

Querida Tinker!

Muy bueno tu escrito, lleno de una profunda desazón.

Es como si el personaje del relato, estuviera fundido con quien ama.

Algo así como ver a través de sus ojos y respirar a través de Él.

Suele pasar en ciertas personas, que viven en pos de otra y se pierden a sí mismas,

luego cuesta mucho volver a encontrarse, a recuperar su propia

forma de ser para poder estar bien consigo misma.

El final de tu relato, quiero creer que es en sentido figurado.

Como bien dices..."Morir para nacer de nuevo"

Eso puede significar un gran cambio positivo. Empezar de cero.

Gracias por compartir. Linda melodía la del video.

Un abrazo!

• maja
    Lv 7
    hace 8 años

Me has ayudado a comprender a esas personas que se les llama cobardes cuando solamente encuentran la puerta fácil para encontrar alivio a su tormento y no luchar para salir airosos de su pena, mal que se les llame cobardes, por que según tu relato se necesita un gran valor para tomar esa determinación, Creo que yo nunca lo haría, pero como tu bien dices, no se puede juzgar. No pude ver el video, no se x que.

saludos y buen día.

maja.

• hace 8 años

Amiga mía.

Un bello trabajo, has plasmado, una excelente sintáxis y condetalles al hilo.

http://www.youtube.com/watch?v=54XztbNJ87g

Youtube thumbnail

&feature=related

Saludos cordiales.

MIS RESPETOS.

• Sonia
    Lv 7
    hace 8 años

Hola Tinker linda, has dejado un relato impresionante, una mente torturada que se percibe, los dolores del alma dañan más que los físicos,claro que no es débil ni cobarde el protagonista de tu bello cuento, es un ser que busca la calma para pensar en su propio renacimiento, beso y estrella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.