Mini realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿Mi amiga me copia todo.. por que? que hago?

estoy bien aburrida xD a esta hora asi que pues preguntare algo que me pasa..

Tengo una amiga y pues me copia todo, la manera de hablar, mis fotos, mi ropa, como me peino y bueno como estamos de vacaciones aca entramos el 22 de febrero a clases y me cambie de colegio y adivinen? se metio al mismo que yo, ya no la soporto y se lo he dicho pero me niega que se copia, y no soy la unica que lo nota, otros amigos me lo dicen tambien..

Lo peor es que si le dejo de hablar, empieza a hablar mal de mi y a decirle a todos mentiras cosas de mi insultandome o que supuestamente hice tal cosa y tal y ps la verdad no se que hacer mi mejor amiga dice que no le hable y que ps no me preocupe porque no deberia vivir de lo que piensen las personas, pero osea que me ven y dicen oye ahi viene la pta o cosas qe le dice mi amiga ._.

Espero respuestas. bye.

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Yo también estoy aburrida, asi que, voy a responder a tu pregunta.

    A mi también me copiaban. Seguramente te tiene envidia o quiere ser como tú y te toma como modelo, quiere mejorar su aspecto, o decide fijarse en el tuyo para cambiar.

    En estos casos es díficil que deje de hacerlo, dile que te cae muuuuy bien y que es muuuy maja, pero que te molesta que le copies, y aún más que no lo admita, y que si fuese tu verdadera amiga cuando le dejases de hablar no andaría diciendo que eres una ****, o cosas así.

    Explícaselo por las buenas, y si no te hace caso es que no merece la pena, déjale con sus mentiras, los que te aprecian sabrán como eres y no le harán caso a tonterías así.

    Bueno, espero haberte ayudado (;

    Fuente(s): Experiencia personal
  • Anónimo
    hace 8 años

    haz algo que no pueda imitar ve desnuda a clase o algo asi xD

  • hace 8 años

    Yo opino que deberias decirle que esto ya esta molestando demasiado y que ya no lo haga, y tambien comparte con muchas personas y se simpatica con ellas y se dara cuenta que tu "amiga"es una mentirosa

    Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

    la copia es la forma mas grande admiracion

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Estás en una situación difícil. Intenta hablar con ella y saber por qué hace eso, decirle que tiene que ser ella misma e incluso ayúdala a encontrarse a sí misma, porque creo que lo que le pasa es que no tiene personalidad y te admira mucho y por eso te sigue y te imita.

  • hace 8 años

    HAZ COSAS QUE ELLA NO PUEDA HACER ¿COMO QUE? NO SE

    Fuente(s): MI RESPUESTA ES PATROCINADA POR : MI ABURRIMIENTO NOCTURNO
  • Anónimo
    hace 8 años

    Tienes razon tu mejor amiga la persona que te haces copiar tu papeles ella nunca va dejar cada quien estudiantes tiene hacer tu mentas porque los estudiantes a que van al colegio a APRENDER si ella no sabes nada digale a tu profesor en privada la persona nunca va aprender

    Fuente(s): Espero que te sirva
  • Anónimo
    hace 8 años

    La verdad es que ella ve en ti a alguien grande que puede hacer muchas cosas, o simplemente te quiere arruinar la vida , aunque esa gente no se despega hasta que vea a alguien mejor que tu o que le influya mas , la unica forma de desaserte de ella es cortandola secamente , aunque ella diga 1000 cosas de ti no lo tomes en cuenta tu sabes como eres tu y no deves explicarselo a nadien que no quiera escucharte , alejate de a gente como ella , deves hacer cosas que a ella le incomoden o algo asi XD NA MASSSS

  • Anónimo
    hace 8 años

    HAHA ESTAMOS IGUAL D ABURRIDAS =/ YO DIGO QUE YA NO LE HABLES! Q DEJE Q INVENTE CHISMES! LA QUE SE VA A VER MAL ES ELLA =) Y TODOS SE DARAN CUENTA

  • Anónimo
    hace 8 años

    Creo que está loca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.