¿Osh! ¿A Qué Hora Van A Llegar Los Chicos Del Barrio :D?

Bueno Me Voy Un Rato

Luego Vengo & Atacamos E&SO Como Ayer Todos Los KND n__n

Actualizar:

Por favor no respondas este mensaje. Este es un servicio de correo relacionado con tu participación en Respuestas.

Recibiste este correo electrónico porque tu perfil de Yahoo! Respuestas indica que te gustaría ser notificado cuando obtengas nuevas respuestas a tus preguntas. Si quieres evitar recibir correos para cada nueva respuesta que recibas, ve a la página de tu pregunta abierta, haz clic en la opción editar de la barra de acción y cambia la configuración.

Para conocer más acerca del uso que le da Yahoo! a tu información personal, (incluyendo el uso de las imágenes electrónicas llamadas "gif de un pixel") revisa nuestras Políticas de Privacidad.

Copyright © 2009 Yahoo!. Todos los derechos reservados. Términos de Servicio.

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    T_T ven? por eso no me cambie el avatar T_T

    yo solo puedo de dia T_T ojala un día nos juntemos las que estamos y hagamos algo T_T me avisan T_T

    si estoy llorando y haciendo puchero ;(

  • llegan muy noche D:

    yo tambien me ire y regresare o_O

  • Anónimo
    hace 8 años

    ya llegue

    alex

  • hace 3 años

    El que cube Vandy xd la Vdd no conozko mucho a Estos personajes solo a los Principales, & buscando unos Salen cosas que ya sabes (X) Este Avatar Creo que Va Conmigo Aunque hai mas de 4 hundred como cube karen

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Hasta las 11 sino ando Ocupado

    los demas llegan a los 10

    Otros ya tienen Rato Online

    yo tambb me Voy

    pero a dormir

    :D

  • Anónimo
    hace 8 años

    Yo regresé hace un rato a mi casa, y tengo la noche libre :D

    sin nada productivo que hacer así que me la pasaré en Y!R

    aunque ya andan reportando en E&SO =/ A ver si se puede invadir luego...

    Cuentenme qué andan tramando :O

    Hola Karen n__n

  • Yo ando por hay vagando D=

  • Anónimo
    hace 8 años

    yo estoy viendo a que hora llegan :D

  • Anónimo
    hace 8 años

    Espera Deja Y Me Visto :3

  • hace 8 años

    Yo estare vigilando la zona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.