¿Pregunta para los gays,¿les gustaría poder ser capaces de enamorarse de una mujer o de un hombre según?

Si eres hombre y eres gay, ¿te gustaría poder llegar a amar a una mujer?y lo contrario si eres mujer,ya sé que la gente gay goza mucho y esta orgullosa con su condición,pero he conocido gente heterosexual que ha dicho que le gustaría poder ser capaz de amar a gente de su mismo sexo,aunque fuera solo por curiosidad,ustedes como gays,les gustaría poder ser capaces de amar a alguien contrario a tu sexo?

No pregunto si pueden, sino si les gustaría poder ser capaces de eso, como los bisexuales.

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

la verdad creo que me sentiría muy rara si pasara eso, porque creo que la bisexualidad es un limbo interminable, aunque puede sonar mal, solo que no se, me produciria extrañeza y me confundiría porque miraria hacia todos lados encontrando gente de mi gusto y mi pareja siempre tendría el miedo de que la dejase por cualquiera en este planeta, porque nisiquiera podría predecir por quien porque no habría ninguna certeza.... no se me desconcierta pensarlo siquiera, yo puedo querer mucho a un hombre pero como amigo, aunque ahora no tenga ninguno, en algún minuto tuve hombres importantes en mi vida, pero jamás pudieron ni tuvieron la mas mínima posibilidad de pasar de ser amigos a algo más.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

no lo se yo soy bisexual, es lo bueno, nos da igual si es hombre o mujer, tenes mas para elejir jeje

• hace 8 años

Sería divertido ser bisexual, así es. :D

Muchos saludos :D

Fuente(s): Yo mero
  • hace 8 años

en estos momentos de mi vida, ya no.

lo pense alguna vez, pero ahora como que mi cabeza ya empezo a crear un proyecto de vida, y me veo con otro hombre, no con una mujer; no se si algun dia consiga pareja o no, pero no me siento mal por ser gay, la verdad es que en estos momentos ya no siento ni curiosidad de estar con una mujer.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • TOM
    Lv 4
    hace 8 años

yo tengo 15 años, no estoy seguro de mi preferencia sexual, fisicamente me atraen mas los hombres, aunque las mujeres me parecen mas lindas, nunca me he enamorado de un hombre pero si de una mujer aunque aveces todo se da vuelta no se si me explico, quiza es solo una etapa pero no me molestaria ser gay hetero o bi lo que me molesta es no estar seguro.

• hace 8 años

Soy mujer gay y me encanta mi condición sexual, me encantan y me alucinan las chicas.

Pero si tuviera un momento en la vida estaría con un hombre por curiosidad, pero sé que rápidamente me volveria gay instantaneamente!

Fuente(s): Gay Girl
  • Anónimo
    hace 8 años

y no amo a nadie ni hombres ni mujeres los odio por igual, ahora deja que te arranque las cejas

http://www.youtube.com/watch?v=lvA1mphtNXM

Youtube thumbnail

&feature=related

• hace 8 años

A mi si me gustaría =)

• No :).

• hace 8 años

+2ptos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.