Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 8 años

¿Q TAN SEGURA ES UNA PRUEBA DE VIH DE 3 GENERACION A LOS 7 MESES DE RIESGO Y UNA PRUEBA RAPIDA AL AÑO UN MES?

mis resultados salen negativos El problema es q soy casado y durante esos 7 meses tuve relaciones con mi esposa q siempre ha sido sana y no se si por eso sea fiable la 1 prueba y la prueba rapida la ise al año un mes y tambien salio negativa , el problema es q me salen ronchas en mi cuerpo cuando me agito, sudo , o hace calor y se me quitan al poco tiempo como si nada y tambien me han salido como 5 veces en 6 meses una postemilla q se quitan en 4 o 5 dias pero me dicen los doctores q es por mi estres, q hace q todo lo asocie con el vih, POR FAVOR GENTE Q CONOCE DEL TEMA, Q HAYA PASADO POR ESTO O Q ESTE PASANDO AYUDENME Y COMPORTAMOS LO Q NOS PASA, NO ME DJEN SOLO ME SIENTO SOLO, POR ULTIMO CREEN Q ME TENGA Q HACER OTRO EXAMEN O LOS Q ME HE HECHO SON FIABLES

5 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Con estas pruebas está científicamente descartado el sida. Los medicos tienen razón. La primera prueba es totalmente fiable, puedes tener sexo toda la vida con una persona sana que eso no afecta nada la prueba.

No te tienes que hacer mas ningun examen... de vih. Pero si debes tratarte el stress y los problemas de la piel.

Porque lo que tienes, clarito, se llama estrés post traumático.

Una situacion traumática (en tu caso, una falsa exposicion al hiv, un encuentro sexual con alguien que comprobadamente no tenia hiv, y digo comprobadamente por los dos tests negativos) te da nerviosismo, sudor, y problemas en la piel. ¿No tienes nerviosismo y problemas de sueño? Porque es todo lo mismo.

Ahora esto que te voy a poner es muy importante.

La ciencia recien ahora esta empezando a estudiar casos como el tuyo, de gente que no tiene hiv, pero potencia otras enfermedades, por no tratarlas, por insistir en tests de hiv que dan una y otra y otra vez negativos, cosa logica porque la persona no tiene hiv.

Lo mas frecuente son problemas en la piel.

En mi ciudad, Rosario, hay una catedra de medicina llamada psicodermatologia, donde tratan precisamente soriasism eczemas, etc, causados por estrés `post traumático.

Olvidate del hiv. con la primera prueba hubiera bastado. Te la hubieras hecho a los 3 meses del riesgo y hubiera bastado.

Te haces otra ¡al año! y aun no te convences.

Mi pregunta es, que te pasa por adentro que no te puedes convencer.

Tienes una familia, una vida, dos tests negativos.

Aceptalo, estas sano.

Fuente(s): Bioquimica, laboratorio ACUDIR, Rosario, Argentina.
  • hace 3 años

La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?L55G He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

• Anónimo
    hace 8 años

Te entiendo perfectamente , pasè exactamente por lo mismo y mi recomendaciòn es ayuda psicològica o psiquiatrica en caso que necesites tomar medicaciòn para los nervios . Tuve mucho tiempo miedo al fantasma del hiv y todo lo que se te pueda ocurrir , hablalo con tu esposa, pedi ayuda y resolvè los confictos internos que tengas o bien de pareja Suerte !!!

Sonia sos una genia , te banco a morir !!

• Anónimo
    hace 8 años

Los resultados son bastante favorables pese a que no ha pasado el periodo de ventana de 12 semanas. En tu lugar, yo estaría tranquilo pero si tienes alguna duda, hazte otro en la semana 13 y es muy altamente probable que obtengas el mismo resultado y entonces sí, olvídate del asunto al 100%

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

es muy segura esa prueba, es como las camaras fotograficas muestra la foto de ese momento,si estas infectado, y no aparece es por que la prueba no mide el 100 de todas las células posiblemente enfermas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.