¿Que disfraces de carnaval nos recomiendan?

Somos un grupo de chicos de 16 años, somos unos 7 o 8 más o menos y me gustaria que nos aportaran ideas para disfrazarnos, pero el matiz que tiene es que no nos reconozcan, es decir, que tengamos la cara cubierta o algo asi, uno de los dias nos vamos a disfrazar de ladrones con pasamontañas y el problema es que el otro dia no sabemos de que disfrazarnos, si podeis aportar alguna idea, muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    nosotras vamos de mimos jejejej asin no nos reconocen,de ladrones tambien como tu dices,de piratas,zombies (eso esta muy biien con muxa pintura), animales muertos, en fin ponedle algo de originalidad a los disfraces y ya vereis k kon kuealkier disfraz y un poko d pintura no sereis los mismos por ejemplo d pirata pues pintate entera la cara, animal tambien,zombi tamvien todo ;) espero averte yudado! ;D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    vistanse todos de asesinos con ''hacha'' y se ponen una mascara todos. o todos de zombies :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Pueden vestirse todos de negro, tipo atracadores. Causaran un impacto :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.