¿Será normal el dolor de espalda despues de la masturbacion?

Quisiera saber si es normal que despues de masturbarme sienta dolor en la espalda como si fuera dolor de ovarios. No lo hago seguido, solo 1 o 2 veces al mes y es la primera vez que me pasa. Les agradeceria su respuesta.

Actualizar:

Dudo que sean los riñones porque me duele muy abajo, un poco mas arriba de la cola y el dolor de riñones es mas arriba. Es igual al dolor de ovarios en la parte baja de la espalda. Hace 1 año y medio di a luz por cesarea (quue no creo que tenga algo que ver pero por las dudas lo menciono).

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Definitivamente el problema q tienes es de postura incorrecta o de tensión por como te colocas para masturbarte.

    cambia la pose y relájate lo mas q puedas.

    intenta esa alternativa y si aun persiste la molestia entonces deberás ver a un medico

    Lo raro seria que si ya lo has hecho en esta misma pose y no tenias ese problema.

    Tambien hay q ver el detalle de tu orgasmo, si lo estas alcanzando o no lo cual genera tension, estres y dolor.

  • hace 3 años

    Si quieres darle una decisión definitivamente al dolor de espalda entonces este es tu volumen Adiós Dolor De Espalda de aquí https://tr.im/1CyEf donde aprenderás las cosas que estás haciendo mal y cuáles son los medicamentos que estas tomando que tienen efectos secundarios que pueden agravarte dicho dolor.

    Con el volumen Adiós Dolor De Espalda aprenderás lo que necesitas enterarse sobre el tratamiento con calor y frío y entender así cuál es el correcto para ti. Igualmente aprenderás cómo construir una mejor espalda con ejercicios para fortalecer y promover la salud de la espalda al lado de nuevos tratamientos sin drogas que te ayudarán con tu problema y no sólo con los síntomas.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Si podría tener que ver con la cesárea pues a muchas mujeres les han lastimado un nervio al aplicar el bloqueo pero quizá sea simplemente un tirón muscular por la posición que tienes durante la masturbación,

  • hace 8 años

    son los riñones..!!! jeje

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    ps la verdad que no, eso es a los riñones quiere decir que estas en peligro de insuficiencia renal D:

    lo otro es que no descansas bien y la razon tambien la misma riñones D:

    tambien que no te paras recta y eso tambien es riñones D:!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.