Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 8 años

¿cristo formaba parte de algun equipo deportivo? practicaba algun deporte? baloncesto, futbol, lucha libre, etc?

estoy escribiendo una biografia de jesucristo y me gustaria ssabeeer acerca dee su posicion respecto a los deportes de eequipo. salu2

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Practicaba el beisbol. Bateaba con la zurda... XD

  • hace 8 años

    creo que hacia Sky por que dicen "camino sobre las aguas" .. pewro era medio Hippie, asi que no creo que haya hecho deporte, solo meditaba tranqui. y bardeaban a los yutas de aquel entonses.

  • hace 8 años

    esos datos no se han descubierto, aunque es inprobable que haya jugado basketball o beisbol porque en ese año no existia ese deporte pero quizas jugaba algun deporte de aquella epoca,lo unico que se sabe de su infancia es que ayudaba a jose en la carpinteria espero aberte aclarado la duda.

  • hace 8 años

    lucha libre tal vez porque dicen que el ser joto como todos los cristi-anos...el gustar la sobadera

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    PUES LE GUSTABA LA PESCA

  • ......
    Lv 7
    hace 8 años

    Tas becerro....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.