Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 8 años

¿Como se si estoy embarazada, ayudaaaa?

Es que hoy vi una pelicula xxx y me acabe de manosear toda, creo que me embaraze.

Actualizar:

Que voy a hacer si nace una mano?

Qué le voy a decir a mis padres cuando vean que tengo una tercer mano?

Ayuda!!

Actualizar 2:

O acaso yo embarace a la mano? D:

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

26 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    y así eres colaboradora destacada?

    u_u

  • Anónimo
    hace 8 años

    creo que hay usuarios que merecen ser colaboradores destacados tu no entras en la lista

    pueden ayudarme con mi pregunta?

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

    gracias

  • hace 8 años

    qe ****** eres. Por eso estamos como estamos!

  • Hola, ahora para saber cual de los 5 dedos es el padre D:

    Bye.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    WTF

    rarita xD

  • MDMA
    Lv 4
    hace 8 años

    no pin ches ma mes que mama da de pregunta es obvio que sí puedes quedar embarazada depende sí tus dedos eyacularon de no ser no te preocupes y sí lo hiciste viendo xxx es muy probable que tengas 5 criaturas pulgar, índice, medio, anular y meñique saludos espero uses preservativos

  • hace 8 años

    METETE UN CHEETO POR TU OMBLIGO

    IDIOT4

  • Anónimo
    hace 8 años

    NO PODRIAS QUEDAR EMABARAZADA A MENOS QUE TU DEDO SEA UN PENE

    JEJE

  • Anónimo
    hace 8 años

    TE VOY A REPORTAR A ANONYMOUS

  • Ajaam! Ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.