Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Ayuda por favor tengo fimosis?

Hola miren creo que de pequeño me operaron de fimosis, pero esque me esta ocurriendo algo igual, cuando mi pene no esta recto , puedo bajarme la piel hacia abajo del todo y se sostiene, pero cuando esta recto el pene, no me puedo bajar la piel y me duele un poko, que es ?

3 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    No te operaron cuando chico, ya que aun tienes piel.

    Ahora tienes fimosis, y debes solucionarlo (operandote).

    "Fimosis" es cuando no puedes retraer el prepucio (piel) totalmente hacia atras, dejando el glande 100% descubierto, porque la piel te estrangula el glande (cabeza). Tambien es fimosis cuando puedes retraer la piel, pero con dolor, molestia o dificultad. Esto aplica al estado de reposo (flacido) y en ereccion.

    Tener sexo o masturbarse con fimosis no es muy placentero, e incluso puede ser doloroso y en casos extremos hasta peligroso, ya que te podrias romper "en el acto" el frenillo o rasgar el prepucio. Si tienes fimosis, lo mejor es que vayas a ver a un urologo para que te vea y te diagnostique.

    La cirugia de circuncision es aquella en la cual se corta y retira el prepucio, que es la piel delgada que recubre el glande, quedando el glande siempre descubierto. Esta cirugia se puede hacer de recien nacido, y tambien siendo bebe, niño o adulto.

    La circuncision es el unico metodo efectivo y definitivo para solucionar la fimosis. Metodos alternativos (casi de hechiceros) que algunos sugieren en internet como pomadas corticoides, estiramientos de piel, ejercicios manuales, echarte "agua tibia", "masturbarte mucho", etc. solo te daran dolores de cabeza (en ambas!) y frustracion, y finalmente veras como perdiste el tiempo y la paciencia. Lo mejor es "cortar por lo sano".

    La circuncision no solo es el unico metodo que previene y soluciona la fimosis, sino que ademas soluciona el "prepucio redundante" (exceso de piel), la balanitis cronica, y tambien trae beneficios comprobados cientificamente en la salud (disminucion drastica de contagio de VIH, VPH-Papiloma, hongos, practicamente anula la posibilidad de cancer al pene), y ademas trae otras ventajas en lo higienico, en la comodidad, y tambien en la estetica.

    La cirugia de circuncision es ambulatoria, rapida, NO es dolorosa (te ponen anestesia), solo el post-operatorio es algo incomodo durante la primera semana pero puedes reanudar tu vida normal totalmente al 2do dia tras la cirugia. Eso si, debes esperar 2 semanas para reanudar el ejercicio fisico (correr, saltar, nadar, bici), 3 semanas para masturbarte, y un mes (minimo) para reanudar el sexo con penetracion.

    Esta cirugia es la mas antigua de la humanidad, y la mas realizada en el mundo en todos los tiempos (incluso hoy). Se hace por motivos medicos, higienicos, religiosos, culturales y/o por simple comodidad o estetica. La OMS (Org Mundial de la Salud) estima que mas del 30% de los hombres del mundo estan circuncidados.

  • Anónimo
    hace 8 años

    ya no baja mas pues te quitaron pellejito que tenias de mas, y ya no va a bajar, sin embargo con cada jalada que te des, la piel que estaba sujeta al pene, se va a ir estirando hasta que de de si.

    si va a ser molesto pero a mi ya no me pasa eso, bueno de hecho jamas senti dolor

  • hace 8 años

    es sierto te pasa eso pero se me hace que no te operaron ya que se limina las molestias mejor trata de bajorlo constantemente con crema o gel base agua para tratar de estimular a que se estire tu piel y no duela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.