promotion image of download ymail app
Promoted

¿estoy muy jorobado AYUDA?

me siento triste, tengo 16 años y ya estoy muy jorobado, ayer me preocupe pork me sente en el suelo, y al apoyar mi espalda senti k un hueso de mi columna se pego con la pared y no me podia sentar bien, pork sentia el hueso ahi! :( que puedo hacer? AYUDA!, es posible enderezarla?, o solo queda evitar una joroba mas grande?, sean zinceros gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

si una tabien has de estar muy delgado ¬¬, pero mira si se quita de la misma forma en que se te hizo solo enderezate para todo diario despues de meses ya no tendras nada, solo endereza siempre la cabeza y los hmbros sientate derecho eso se produce mas por a postura de estar sentado encorbado sientate solo derecho

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Bueno podrías empezar por acostumbrarte a caminar y a sentarte derecho, muchas veces eso se da por tu mala postura.

• hace 8 años

un niño de mi colegio usaba fierros en la columna, la verdad no es por ser mala ni nada, pero deberias ir a tratarte eso, te ayudara a la larga, como si fueran frenos :)

• hace 8 años

para saber una respuesta certera visita a un quiropractico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Pz si eres flaco el hueso de tu espalda toco la pared y si kieres no estar jorobado intenta caminar derecho como un soldado xD y alo mejor te enderesas

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

pues haz ejercicios de estiramiento eso ayuda en lo jorobado que estas y hasta te puede ayudar a crecer de estatura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.