Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 8 años

¿cuando tengo el pene erecto no puedo bajar el prepucio, me queda debajo de la corona del glande que puedo hace?

Cuando mi pene esta erecto no puedo bajar el prepucio, me queda debajo de la corona del glande, eh hecho varias averiguaciones y haora les pregunto a u.d que puedo hacer toca ir donde algun urologo o se puedo romper el frenillo manual o por medio de alguna relacion sexual y haci porder bajar el prepucio totalmente,pero si tengo una relacion se podra romper el frenillo del pene, o tendre que ir donde el urologo y que me recomiende, otra cosa como me puedo poner un condon ya que el prepucio no baja mas despues de la corana del glande es incomodo ponerselo porque lo he intentando y no he podido pornerme el condo, sera que en mi primera relacion no tendre que usar condon ? pero no quiero ser padre por haora que hago 10 ptos para quien me pueda ayudar..?

4 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Necesitas ir con un urólogo que evalúe tu caso particular, pues dependerá de tu edad, tu piel, etc. él te indicará si necesita hacer la circunsición o basta con ejercitar la piel del prepucio. Recuerda que es importante que lo hagas cuanto antas, pues ahora no puedes limpiar debajo de esta piel y eso puede provocar algún problemilla de irritación o infección.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si usted también sufre de este problema no te preocupes porque con este producto naturle puede resolver definitivamente el problema de la disfunción eréctil en un breve periodo de tiempo http://mejorarereccion.info

    La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección satisfactoria para la duración de la relación sexual.

    Puede aparecer a cualquier edad, desde la juventud hasta la vejez; para algunos hombres puede ser un problema ocasional mientras que para otros se convierte en un problema frecuente.

  • Luna
    Lv 4
    hace 8 años

    ..... no se hehe ve al medico hehe a mi novio no le pasa eso

  • hace 8 años

    pues por lo que dices no creo que tengas mas de 16, ami me paso eso cuando tenia 10 y con el tiempo se me fue quitando hasta tenerlo asi normal, no tardo mas de 1 mes

    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.