¿#462 LGBT --> Alguien de tu misma orientación sexual, te ha discriminado por ser gay, lesbi, bi...?

Pregunta para los hetero's o personas que no han sido discriminadas por alguien de su misma orientación sexual --> ¿comes a menudo en tu casa, o en otros sitios? :D

Resulta ser que en estos días cuestionaron mi bisexualidad por decir que yo sería el "pasivo" con un chico, pero que con una chica siempre seré "activo" por lo que otro amigo me dijo que un bisexual nunca es pasivo, y a ese comentario lo apoyo una chica... Pero luego yo intervine y me defendí exitosamente y la chica me dio la mano y todo, fue agradable, pero me molesto la forma en que lo dijo cuando yo a él nunca le he dicho nada :/

------------PREGUNTA BONUS------------

Países por A ¿cuál prefieres : Alemania, Argentina o Australia?

:)

►»•Ð•«◄™ ЯħØÐعŝ ĶãиعĻĻÏš ►»•Ð•«◄™

Actualizar:

Únanse los bisexuales --- http://www.facebook.com/pages/NO-soy-GAYNO-soy-HET...

( Si alguien homo o hetero se quiere meter y darle Me Gusta, por mi no hay problema :D )

Actualizar 2:

Si James fue estúpido! :/

Aunque eso sí, con una chica JAMÁS seré pasivo...Nada de eso :)

10 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

La gente tiende a generalizar y ser bastante ignorante al relacionar estos de estos tres aspectos:

-Orientación Sexual: Hetero, homosexual, Bisexual

-Identidad Sexual: Hombre, mujer

-Rol Sexual: Pasivo Activo Versátil

Un hombre transexual por ejemplo, puede sentirse mujer, querer ser mujer, pero no le gustan los hombres... y si le gustan las mujeres, hay de todo, la sexualidad es muy compleja. Pues así como lo anterior, pueden existir Bisexuales pasivos, activos, versátiles... Aunque no creo muy común que un hombre bisexual sea "pasivo" con una mujer, no es nada lógico, ni físicamente realizable en cuestiones penetrativas...

No se puede decir que un bisexual nuca será pasivo con otro hombre... En lo personal, aunque yo haya probado casi de todo, ya sea con un chico o una chica, el sexo entre dos hombres bisexuales no tiende a ser "te la meto, me la metes" osea, no siempre andamos buscando meter el pene en algún sitio... El sexo tiende a ser algo más erógeno, más exploratorio, y menos "activo-pasivo" aunque eso no es descartable.

----------------- RESPUESTA BONUS ----------------------------

Australia, porque es una Isla, país y continente a la vez :)

Saludos mi BTA! xD!

• hace 8 años

Solo una persona tremendamente malvada:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

Jajaj, aunque lo hizo en broma fue la primera persona LGBT que me discriminó u_u

Y lo de pasivo o activo no lo entiendo mucho, podrían hacer los dos es solo un gusto, tengo un amigo que dice que le daría igual.

-------------RESPUESTA BONUS---------------

Australia, porque hay más animales y fauna, adoro los países que tienen zonas selváticas como Costa Rica.

Saludos!! ^-^

• Edith
    Lv 4
    hace 8 años

Yo tambien soy bisexual :D jaja

y si un "amigo" tambien cuestiono mi bisexualidad

porque cuando tenia novia, pues se lo dije y me dice " y ella tambien es bi o es lesbiana" y le respondi que tambien es bi

y empezo "quien es la pasiva y quien es la activa?" "toman roles?" "con los chicos tu eres la pasiva verdad" " con las chicas eres activa o pasiva? supongo es mas complicado saberlo no? pues ambas son mujeres" " a menos de que ella sea mas masculina que tu entonces tu serias la pasiva verdad?"

la verdad yo nomas lo deje preguntar todo lo que quiso y luego solo respondi

"No te importa en lo mas minimo"

se quedo callado, vio que me molesto y solo se disculpo

en fin jaja pues eso me paso a mi XD jaja

• hace 8 años

Sipo.

Ha sido en los antros con bandera de arco iris o sea que en teoria son "LGTB" pero que no son tan LGTB como presumen serlo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

¡¡¡Deutschland!!! und Argentina, que es donde nací.

• Querido BTA , todos somos diferentes, gustos, ropa, etc, la gente no puede cerrarse en una cosa y decir esto u lo otro, porque , para eso somos DIVERSIDAD SEXUAL, yo como bii, he sido pas y act, con hombres y mujeres no me he animado a ser pas pero si algun dia lo hiciera seria una experiencia mas para saber si me gusta o no, me da igual siempre y cuando ame a esa persona, y no sea solo sexo.No me ha discrimado nadie de mi misma orientacion , de echo ni siquiera se nota que soy bisexual.

Fuente(s): Respuesta Bonus, no son de mi preferencia pero siempre he tenido debilidad por Escocia y Paris,
  • James
    Lv 4
    hace 8 años

Prefiero la comida hecha por mi madre. :D

¿En serio? Pero si incluso hay chicos heterosexuales que les gusta ser pasivos con una mujer... hay gustos para todos.

------------RESPUESTA BONUS------------

Argentina porque es legal el matrimonio gay... no estoy seguro de lo demás. Cuidate. :B

• hace 8 años

Hasta el momento nadie me ha discriminado, pero eso de andar discriminando a las personas No debe ser asi, y quien es quien para andar custionando la sexualidad de la gente si hoy en dia ya no sabe que si es o no es, tu de les hagas caso,

• hace 8 años

ARGENTINAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ehh cual era la pregunta?

• hace 8 años

ghjghjghjghh

Fuente(s): @yahoo.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.