David
Lv 4
David realizada en Ordenadores e InternetInternetMSN · hace 9 años

¿Me robaron mi cuenta de hotmail, ahora cree otra pero.......?

.....lo q pasa es q algun mal nacido me robo mi cuenta de hotmail, mi correo TODO!!!....porq cambio mi contraseña y ahora no me deja ingresar y he intentado hacer todo pero ps no recibo respuesta del servicio tecnico deWindows live. Y en fin, cree otra cuenta...........pero ps ahora el problema SON MIS CONTACTOS, tenia muchos contactos de amigos y familiares........QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA AGREGAR ESOS CONTACTOS A MI NUEVACUENTA DE HOTMAIL, PS SI SE Q ALGUNOS DIRAN Q LE INFORME UNO A UNO POR CORREO O FACEBOOK PERO DEBE HACER UNA MEJOR SOLUCION.......el q la sepa se lleva mis 5 estrellas y mis mas grandes agradecimients :D

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Lamento decirte que es imposible tener denuevo todos tus contactos.

Lo único que te quedaria hacer es agregarlos a todos nuevamente, o contactar al servicio técnico de Hotmail entregandole datos personales para que así te crean y te devuelvan tu cuenta.

Saludos.!

• hace 9 años

Buenas tardes.

Tedrás mucha fé? pero te voy a pinchar el globo, si supones que te robarón tu cuenta imagina que abran borrado todos tus contactos o agregados nuevos ya que el ladrón tratará de darrar la cuenta. Si esto pasó tendrás que olvidarte de tus contactos.

Nada esta perdido, si utilizabas messenger en tu PC busca en tus documentos un archivos recibidos y ahi tendras algunos contactos "esos archivos se abren con Internet Explorer" o instala messenger plus y podrás ver los contactos de tus amigos (ósea te tienen que aceptar como amigo tu ladrón para así ver la lista de amigos porque si no lo eres no podrás entrar salvo que entres en una cuenta que sabes que lo tienes como amigo).

Y si quieres el milagro divino, deja tu correo electronico robado acá para ver si podemos recuperar la contraseña. Dejanos tu viejo mail y la contraseña, pero antes proba si funciona antes y depués de perder toda esperanza publica el correo electrónico y la contraseña para ver si algun genio se dedique a ayudarte y seguramente alguie te ayudará.

Pero no creas que recuperes todos tus contactos ya que el ladrón capaz elimino o modifico cosas.

Suerte y feliz 2012

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

Perdon te ubiera ayudado con Gusto pero surgio un Problema de ultimo minuto Y grabe.

• hace 9 años

Cambia la contrase~na nuevamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.